Foro / Psicología

Anafranil

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 22:11
A
arlen_8111894
24/10/12 a las 10:24

Hola he escrito varias veces en este foro,estoy diagnosticada de fobias de impulsion,ahora me han cambiado el tratamiento y quisiera sbaer si alguien a tomado este medicemeto por favor me diga cuanto tarda en hacer su efecto, el medico que me lo ha mandado me ha ido ahumentando poco a poco, lo rstoy pasando muy mal,solo me vienen malas imagianciones a la cabeza, pr favor si alguien lo tomo quisiera que me dijera ue tal le ue

Ver también

Z
zakiya_7285387
24/10/12 a las 22:11

Yo lo tomo
Hola yo tomo anafranil desde el 1989 y durante todo este tiempo me fue de verdad muy bien pero desde hace un tiempo parece que no me hace el mismo efecto he probado otro el citalopram y me fue mucho peor y la mirtacipina y por eso volvi con el anafranil el medico cree que puede ser que no me haga el mismo efecto por culpa de la menopausa no se porque no me hace el mismo que antes pero de todos los que probe es el mejor.
YO BUSCO PERSONAS QUE LE PASE LO MISMO QUE A MI QUE YA NO LE HAGA EL MISMO EFECTO Y SI SABES PORQUE SERA.
Un besito y fuerza ya veras como te ayuda y tarda dos semans en notar que te ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir