Foro / Psicología

Anciedad mareos nerviosismo y7 palpitacion en el pecho

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las :52
H
heena_9374226
3/3/13 a las 17:19

hola yo soy nueva aqui pero espero que me ayuden hace 3 años me hicieron una sirugia de utero y ovarios y me siento muy mal con calores mareos inestabilidad dificultad para la consentracion y muchos nervios cuando me da esta crisis parese como si me fuera a dar u ataque en el corazon o en la cabeza y me pongo mas nerviosa no se si lo que me esta pasando es debido a la cirugia ya me han hecho examenes de oido me ha visto el otorrino y me dice que estoy bn tambien me mandaron un encefalograma y me salio bn el ginecologo me diuce que es por falta de hormonas me mando9 las isoflavonas y eso me pone a sudar mucho me toco suspenderlas me mando una crema vajinal de estrogenos congugados y me da mucha picazon no estoy tomando nada y me siento muy mal por favor ayudeme lo nesecito farides gracias a los que leean mi mensaje

Ver también

F
fausto_5941584
4/3/13 a las :52

Hola
Tranquila que no te va a dar ninguna ataque al corazon, posiblemente tengas alguna crisis de ansiedad puntual por tu cirugia.
Debes hacerte un chequeo de "ansiedad" en algun especilistas
Psicologo, Neurologo... haber lo que te dice posiblemente te ayude en el problema la pruebas que te hicieron te salieron bien.
.
Debes controlar la tension arterial que suele subir con "estados de nervios" , dejar de fumar si fumas, tomar cafe o te mientres te duren estos episidios te ayudaran a sentirte mejor y tener mas tranquilidad.
Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir