Foro / Psicología

Anciédad y Despersonalizacion

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las :21
H
hadjar_3354798
13/11/18 a las 23:54

Hola buenas tardes me llamo janeth tengo tan solo 17 Años subro de despersonalizacion y anciedad siento como que no me indentífico como que siento que no soy yo como lo que hecho en mi mis tiempos atras no yo lo hayga hecho tengo miedo alguen me podria ayudar y decirme si se supera porfavor tambien siento que no tengo sentimiento se kienes son mi familia pero veo a mi hija a mi esposo y no puedo creer que es mi hija y es mi esposo es algo que casi no puedo explicar perfecto es inesplicable asta enpieso apensar que si no sera brujeria que me esten asiendo pero yose que Dios Esta conmigo Que con el Favor de el va Pasar Estan desesperante Ayuda Espero sus Repuestas no me ignoren Nesesito Ayuda Dios Les Bendiga

Ver también

M
marli_753950
14/11/18 a las :21

Hola chica, yo creo que puede ser un transtorno mental o bien un desequilibrio de tus energías internas. Podrías consultar con un psicólogo y también ir a un centro de yoga reconocido o con los gnósticos. A veces la conciencia se despierta demasiado rápido y pronto que suele causar ese tipo de desiquilibrio. Suerte.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir