Foro / Psicología

Ando perdida...

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 1:56
N
naray_9855798
15/1/08 a las 18:37

hola me gustaria saber como hago con esto?? Yo ya hace unos años que tengo ansiedad, se perfectamente lo que es, porque ocurre y como sacarla, lo se todo eso perfectamente, he estado con psicologo y psiquiatra, bueno esto fue en el primer año de la ansiedad, ahora mismo estoy perdida, el primer dia que me dio la ansiedad nunca lo olvidare estaba en clases y desde ese momento le coji panico e incluso no podia salir de mi casa, creo que el problema de esta ansiedad fue causa de mi ex, tuve muchos problemas con el, tampoco mi vida a sido nada buena, desde bien pequeña he estado con muchas presiones, mi padre murio cuando yo tenia 6años y claro ese cariño me falto, la verdad que mi vida no a sido nada buena y supongo que todo lo que e pasado a sido la causa, aunque lo que si tengo claro que apartir de que yo me echara novio mi vida cambio radicalmente pero para mal, yo antes era suoer decidida, me comia el mundo, siempre podia hacer de todo nada me daba miedo, exepto cuando me dio la ansiedad ese miedo que yo senti fue lo peor que me puso ocurrir en la vida, bien pues luego cuando deje a mi ex, tuve una relacion de 3años y medio, pos la ansiedad se fue llendo sola, como que esa presion desaparecio, fue dejarlo y volver a nacer, no digo que se me fuera del todo por que eso no fue asi, pero pude volver a estudiar, aunque lo unico que a lo que no e podido es trabajar, bueno en una ocacion trabaje en un bar de una amiga pero fue para ayudarla y si pude esta super feliz porque me recordaba cuando con 13 años trabaje en la zumeria de mis abuelos, en fin hace ya unos meses en octubre que me dio un mareo, y me ataque de los nervios y ahi me volvio a dar ansiedad, no tuve control con mi cuerpo y me cai me rompi la boca y un diente, desde entonces la ansiedad a vuelto y fuerte aunque se como es lo que se hace para superarla no se como afrontarlo, ahora mismo ando en una situacion muy mala en mi casa hay problemas y yo tengo q buscarme un trabajo, pero como??? si ni siquiera puedo soportar la ansiedad como hago para trabajr y afrontar todo la presion que tengo, nose la verdad, les e contado un poco de mi vida pues por asi decirlo por cual podria ser la causa y a ver si asi alguien podria ayudarme, la verdad estoy muy perdida quiero trabjar, quiero mi antigua vida, quiero volver aa ser la de siempre, pero estoy perdida no se lo que quiero, no se que estudiar no se en que trbajar, no se absolutamente nada de lo que quiero para mi vida, si se que es lo que ahora quiero y es no tener esta mierda que lo unico que me a causado han sido problemas y complicaciones en mi vida, hasta el punto de llegar a decir que no valgo para nada, eso siempre me lo decia mi ex, bueno no con esas palabras, pero si me dejaba caer que no asi nada y no valia para nada.
Espero que me puedan ayudar!!

Ver también

S
suifen_6208472
16/1/08 a las 1:56

Hola yo tengo depresion mayor con ataques de ansiedad!
HOLA LUNITA,ME GUSTARIA QUE FUERAMOS AMIGAS MIRA HE LEIDO TU HISTORIA,TODOS DETRAS DE UNA DEPRESION O ANSIEDAD HAY UN PROBLEM,A MUY FEO,MIRA PIENSO QUE AHORITA TE VOLVIO POR LA PRESION QUE TIENES Y POR QUE TU EX CONSTANTEMENTE TE DECIA QUE NO SERVIAS PARA NADA Y LO CREISTE,CLARO QUE SIRVES Y MAQS PÓRQUE SOPORTASTE A UN TARADO INSEGURO RETRASADO QUE TE TENIA REPRIMIDA,MIRA YO SOY DE MEXICO TU NO SEDE DONDE SEAS PERO TE INMVITO A QUE PLATIQUEMOS FUTURA AMIGA,MIRA PRIMERAMENTE CALMATE,RELAJATE,MIRA YO DE ANTEMANO TE DIGO QUE EL PSICOLOGO NO ME SIRVIO PARA NADA,YO FUI DIRECTO CON EL PSIQUIATRA QUE SI ME AYUDO Y HASTA LA FECHA ESTOY EN TRATAMIENTO,PEROP TAMBIEN AMIGA TE PODRAS TOMAR TODAS LAS PASTILLAS DELMUNDO PEROP TAMBIEN DEBES DE ECHARLE GANAS PARA SALIR DE ESTE BACHE OK,COMO QUE NO SABES LO QUE QUIERES,GRABATE QUE SI VALES MUCHO ,NOPOR TENER ESTA MALDITA ENFERMEDAD QUE ES COMO UNA GRIPA O AZUCAR YA VALEMOS MENOS CLARO QUE NO,TE DOY MI CORREO es elizabethgc10@hotmail.com

animo y te espero amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir