Hola, muy buenas tardes, les comento mi problema para ver si me pueden orientar un poco en esta (para mi) difícil situación.
Tengo 19 años y llevo con la misma chica unos 3 años más o menos de relación formal, con sus más y sus menos, es la primera relación sería que e tenido nunca y la verdad es que estoy muy a gusto con ella; pero el caso es que ella es bisexual o por lo menos se considera así, lo llevo bien, pero lo que no trago son las redes sociales como tuenti o facebook.
Ella ahora mismo está estudiando fuera al igual que yo pero en distintas ciudades, yo siempre saco tiempo para mandarle aunque sea un sms o llamarla, pero nunca (muy rara vez) me contesta y cuando lo hace, siempre me viene con escusas... Al poco descubro que siempre está en tuenti y facebook hablando con todo dios, todos los días tiene nuevos "amig@s" y la verdad es que de mí pasa por que dice que la controlo, aunque solo quiero ser, aparte de su novio, su mejor amigo.
Ya a llegado un punto, en el que nunca me contesta a nada, hasta pasadas unas horas, siempre me dice cuando hablo con ella, por ejemplo, que se va a la cama (sobre las 12 por ejemplo) y al día siguiente descubro que se a tirado toda la noche hasta las 5 de la mañana hablando por tuenti y con la cam...
Soy un poco celoso, lo reconozco, pero lo único que quiero es que me tenga a mí más consideración y me dedique más tiempo que a esas tonterías; pero siempre que le digo algo de esto, se pica conmigo y no la vuelvo a ver hasta que se le pasa el cabreo...
QUE PUEDO HACER!??
Mostrar más