Foro / Psicología

Ando un poco dudoso... ¿que hacer?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las :07
V
vasil_8118087
14/10/10 a las 17:12

Hola, muy buenas tardes, les comento mi problema para ver si me pueden orientar un poco en esta (para mi) difícil situación.

Tengo 19 años y llevo con la misma chica unos 3 años más o menos de relación formal, con sus más y sus menos, es la primera relación sería que e tenido nunca y la verdad es que estoy muy a gusto con ella; pero el caso es que ella es bisexual o por lo menos se considera así, lo llevo bien, pero lo que no trago son las redes sociales como tuenti o facebook.

Ella ahora mismo está estudiando fuera al igual que yo pero en distintas ciudades, yo siempre saco tiempo para mandarle aunque sea un sms o llamarla, pero nunca (muy rara vez) me contesta y cuando lo hace, siempre me viene con escusas... Al poco descubro que siempre está en tuenti y facebook hablando con todo dios, todos los días tiene nuevos "amig@s" y la verdad es que de mí pasa por que dice que la controlo, aunque solo quiero ser, aparte de su novio, su mejor amigo.

Ya a llegado un punto, en el que nunca me contesta a nada, hasta pasadas unas horas, siempre me dice cuando hablo con ella, por ejemplo, que se va a la cama (sobre las 12 por ejemplo) y al día siguiente descubro que se a tirado toda la noche hasta las 5 de la mañana hablando por tuenti y con la cam...

Soy un poco celoso, lo reconozco, pero lo único que quiero es que me tenga a mí más consideración y me dedique más tiempo que a esas tonterías; pero siempre que le digo algo de esto, se pica conmigo y no la vuelvo a ver hasta que se le pasa el cabreo...

QUE PUEDO HACER!??

Ver también

S
suping_10024942
15/10/10 a las :07

hijole arkant...
Que dificil y complicado es tu caso, porque encima de que es una chica desapegada...es bisexual osea que eso provoca en ti mucha mas desconfianza y hace que quieras estar mas al pendiente de ella..lo cual lo uniko que hace es que ella no te heche de menos, yo lo que te recomendaria es dejar de darle tanta importancia para que tu mismo veas..si lo que hay entre ustedes pesa tanto en ella como en ti, o definitivamente por su lado las cosas se estan enfriando..y pss ahi si que tu solito tendras que valorar si o la reconquistas con el riesgo de lograr lo contrario o mejor dejas de sufrir por alguien que visiblemente no te ama tanto como tu a ella, o estan pasando por un altibajo..monotonia...ganas de cosas nuevas por parte de ella y pues son cosas que pasan y si no se asumen estando unido la pareja..se fractura la relacion, habla con ella directa y sinceramente, dile que si ya no esta interesada en ti, que te lo diga, que una cosa es que ella diga que eres controlador y otra que ella corte toda comunicacion, si quiere a alguien mas, si busca otra cosa..que por su boca te lo diga..y no con actos indirectos..te lastime okey..cuidate muxo un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir