Foro / Psicología

Angioma

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 11:40
A
an0N_799543699z
6/10/03 a las :36

Hola ¿qué tal?, soy una mama de dos niñas, una de 4 años y otra de 3. La mayor tiene un angioma en el lado izquierdo de la cara, lo vimos a los 3 dias de su nacimiento. Fue un disgusto tremendo para mi ,aunque me dijeron que a lo largo del tiempo se quitaria solo y sin tratamiento, que existen otro tipo de manchas que son para toda la vida pero que el de la niña no era de esos y es verdad ha mejorado muchisimo, pero son ya cuatro añitos y tengo tantas ganas de ver su carita sin nada. Me gustaria que alguien que lo ha pasado me comente . Necesito saber como lo habeis vivido vosotras, cuánto tiempo le duró a vuestro hijo y cosas así, en realidad nada he podido hablar desde adentro de esto y me hace falta . Gracias
misscatodur

Ver también

A
an0N_782825099z
6/10/03 a las 19:16

Tranquila que no hay mal que cien años dure.
Mi ahijada tuvo uno en el ojo, como tu dices nacio con el y le afeaba mucho la cara, no fue necesario intervenirlo de ningun modo, a medida que ha crecido le ha ido desapareciendo, aproximadamente hasta los seis años no empezo a disimularsele, ademas en el ojo llamaba mucho la atencion. Hoy tiene catorce añitos y ni rastro del angioma es una muchacha preciosa.A si que paciencia s te han dicho que desaparecera, es cuestion de esperar.

A
an0N_799543699z
7/10/03 a las :30
En respuesta a an0N_782825099z

Tranquila que no hay mal que cien años dure.
Mi ahijada tuvo uno en el ojo, como tu dices nacio con el y le afeaba mucho la cara, no fue necesario intervenirlo de ningun modo, a medida que ha crecido le ha ido desapareciendo, aproximadamente hasta los seis años no empezo a disimularsele, ademas en el ojo llamaba mucho la atencion. Hoy tiene catorce añitos y ni rastro del angioma es una muchacha preciosa.A si que paciencia s te han dicho que desaparecera, es cuestion de esperar.

Como te lo agradezco
Me siento bien al leer algo de este tema y en un sentido positivo, lo necesitaba de verdad. Es una cosa que va muy lento pues es cuestión de años. Agradecida de tus ánimos, mi niña se mira en el espejo y se lo ve y dice -mama se está quitando- y es verdad, lo tiene rosa clarito muchos besos.

H
hassna_8770815
7/10/03 a las 6:48

Animos
hola yo tengo un nene de tres años y tiene un angioma en la frente, que ya casi es nada, te podria decir. Pero antes cuando era bebe no sabes que era??? parecia que le hiba a reventar, por su color y su gran tamaño, pero en fin estamos saliendo de a poquito de esto, debido a que todo el mundo le preguntaba que tenia alli, y entonces el se lo apretaba fuertemente para sacarselo, ahora ya con tres añitos te podria decir que él piensa que se golpeo con algo y simplemente no se lo toca.....Ahora ya es un agiomita rosado debido a su pequeñez, asi que no te preocupes que ya pasará....
Saludos

V
vanusa_5140804
7/10/03 a las 17:20

Mi hija tuvo uno
mi hija tuvo uno y a los siete años le ha desaparecido no te desesperes por que no es nada grave se trata solamente de un pequeño estrechamiento de sus capilares venosos asi es que cuando la niña crece, crecen tb sus capilares permitiendo que la sangre fluya con normalidad.Animo cariño un beso

A
an0N_799543699z
7/10/03 a las 22:39
En respuesta a vanusa_5140804

Mi hija tuvo uno
mi hija tuvo uno y a los siete años le ha desaparecido no te desesperes por que no es nada grave se trata solamente de un pequeño estrechamiento de sus capilares venosos asi es que cuando la niña crece, crecen tb sus capilares permitiendo que la sangre fluya con normalidad.Animo cariño un beso

Que bien tengo respuesta
Kelly44, me biene muy bien lo que me cuentas del estrechamiento de sus capilares venosos, pues nadie me ha explicado, dicen -se va solo-y nadie sabe porqué ha salido, ni lo que tarda en irse, a veces pienso si será a consecuencia de un parto larguiiissimo, pero lo más importante esque si le ha mejorado mucho y que la niña está sanita de todo muchas gracias y besitos

A
an0N_799543699z
7/10/03 a las 22:48
En respuesta a hassna_8770815

Animos
hola yo tengo un nene de tres años y tiene un angioma en la frente, que ya casi es nada, te podria decir. Pero antes cuando era bebe no sabes que era??? parecia que le hiba a reventar, por su color y su gran tamaño, pero en fin estamos saliendo de a poquito de esto, debido a que todo el mundo le preguntaba que tenia alli, y entonces el se lo apretaba fuertemente para sacarselo, ahora ya con tres añitos te podria decir que él piensa que se golpeo con algo y simplemente no se lo toca.....Ahora ya es un agiomita rosado debido a su pequeñez, asi que no te preocupes que ya pasará....
Saludos

Te comento
mi niña se dio cuenta de que lo tenia a partir de los dos años, mucha gente preguntaba si se habia quemado, qué era eso y cosas así,.. entonces ella se tapaba y me decia - mama a la gente mayor no le quiero hablar -. El caso esque le expliqué que eran unas rayitas que se iban y ahora lo explica ella.Aunque también lo tiene bastanta rosado y sé que se va se me está haciendo una eternidad. Será porque siempre me decian antes de esto que no tenia paciencia, que no sabia esperar, ahora aprendo. gracias y besos

S
samira_8075788
3/2/04 a las :01

Angioma
hola Catodur,
yo tengo un bebé de 3 meses, y hárá como un mes, comencé a verle una manchita rosada en la tripita. Pensé que se podía haber hecho daño, durante el baño o al cambiarla, con las uñitas, o que quizás se lo había hecho yo misma sin querer, pero el pediatra me dijo que era un angioma, que le seguiría creciendo hasta los dos o tres años, y que después se le iría quitando. Ahora lo tiene más grande, y bastante rosado. Lo que nadie me había explicado era lo de los capilares. ¡¡¡ahora ya lo sé!!! ya estoy más tranquila.
Bueno, esperaré a ver si se le va quitando.
Un beso.
Crisma2

E
elke_9910338
17/10/05 a las 23:47

Yo tengo uno!!!
soy una chica de 15 años con un angioma en un lado de la nariz .. antes era completamente pero ha ido desapareciendo .. aunque una parte se ha quedado como estancada y la verdad no se porque no aclarece ni nada ... quisiera que alguien me contara alguna experiencia en particular pues me es muy dificil soportar este angioma que la verdad me ha hecho mucho daño. Les agradezco mucho su respuesta. GRACIAS ...

I
ibane_5833655
19/10/05 a las 11:38

Mi hijo tambien nacio con uno
hola,mi hijo daniel de 5 años nacio con un angioma en la espalda.era muy rojo y abultado.me dijeron lo mismo q con el tiempo se le iria quitando lo mas seguro y q si no se podia operar cuando fuera mas mayor.la verdad q casi no se le nota ya.solo un poquito.pero la verdad al ser en la espalda me senti un poco mas tranquila ya q por lo menos no se le veria.y conozco a gente q tienen hijos con angiomas.es bastanta comun por lo visto.animo y ya veras como se le quitara.

M
medea_8798746
22/10/05 a las 2:30

Disculpad pero...
Yo tengo 21 años y tengo un angioma en la cara (en la nariz, en forma de gamba) desde que tenia 5 años y la verdad que yo no habia escuchado que se iba! A mi cuando tenia 10 años me hicieron laser (que es mas efectivo cuando mas pequeño es el niño porque se queda en la capa superficial de la piel y a medida que crecemos se nos va yendo hacia dentro y la maquina con la que me lo hacian solo llegaba a los 2 mm por eso recomiendo que si alguien se lo quiere quitar vaya en cuanto antes mejor. Os digo ya QUE DUELE MUCHISIMO, pero a mi se me ha aclarado bastante, aunque aun se me nota pero sabeis que os digo? Que quien te quiera de verdad, no lo vera, yo tengo novio de hace 4 años y me dice que ahora me mira y ni me lo ve, y asi todos mis amigos. A mi me ha causado mas de un problema por lo cotilla que es la gente, sobretodo cuando eres pequeña pero llegas a una edad que te da lo mismo que te digan pero bueno.
Si necesitais cualquier cosa (incluso respuestas para vuestros hijos) aqui teneis a una persona que ha sufrido bastante por eso y os puede recomendar como hablarlo. Y bueno, aunque haya dicho que no habia oido que se iba, si se va mucho mejor!! Me alegraria por vosotros eh!! Yo solo os cuento mi historia.

Un beso, Silvia.

D
desire_6331437
2/9/06 a las 23:43

Angioma
Hola, ya pas mucho tiempo de tu email pero por ahì te sirve. Justamente le acaban de hacer una cirugìa a mi hijo Lucas de 7 años de un angioma de mejilla izquierda. Tambièn le apareci de recièn nacido y a pesar de que nunca me gust se lo hice querer para que los comentarios y miradas no lo molesten. Hasta que en primer grado comenz en un nuevo colegio y los chicos, que por chicos son crueles, empezaron a hacerle comentarios: eso es feo, te gusta? que es?, se lo tocaban, etc. Hasta que este año me dijo si se pdìa sacar. Siempre me dijeron que se le iba a ir y se fuè el color pero qued sobreelevado. Asì que este Martes pasado se oper muy convencido y contento. Le tuvieron que hacer una cicatriz bastante grande pero estètica para que cuando cicatrice no se note. Si querès te puedo mandar fotos. ezeitler@intramed.net

B
binbin_6385996
31/3/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_799543699z

Como te lo agradezco
Me siento bien al leer algo de este tema y en un sentido positivo, lo necesitaba de verdad. Es una cosa que va muy lento pues es cuestión de años. Agradecida de tus ánimos, mi niña se mira en el espejo y se lo ve y dice -mama se está quitando- y es verdad, lo tiene rosa clarito muchos besos.

Angiomas planos
HOLA A TODAS!! YO TENGO UN ANGIOMA PLANO EN TODA LA RODILLA Y MUSLO Y LA VERDAD NO ES NADA LINDO ME HICE UNA APLICACION DE LASER LA CUAL ME LA HICIERON MAL POR LO TANTO MIANGIOMA QUEDO CON QUEMADURAS OSEA EN VEZ DE QUITARME LA MANCHA ME PRODUJO ALGO PEOR IRREPARABLE SI ALGUIEN TIENE INFO SOBRE QUEMADURAS EN ANGIOMAS SE LOS AGRADEZCO BESOS!!

B
binbin_6385996
31/3/10 a las 18:09
En respuesta a medea_8798746

Disculpad pero...
Yo tengo 21 años y tengo un angioma en la cara (en la nariz, en forma de gamba) desde que tenia 5 años y la verdad que yo no habia escuchado que se iba! A mi cuando tenia 10 años me hicieron laser (que es mas efectivo cuando mas pequeño es el niño porque se queda en la capa superficial de la piel y a medida que crecemos se nos va yendo hacia dentro y la maquina con la que me lo hacian solo llegaba a los 2 mm por eso recomiendo que si alguien se lo quiere quitar vaya en cuanto antes mejor. Os digo ya QUE DUELE MUCHISIMO, pero a mi se me ha aclarado bastante, aunque aun se me nota pero sabeis que os digo? Que quien te quiera de verdad, no lo vera, yo tengo novio de hace 4 años y me dice que ahora me mira y ni me lo ve, y asi todos mis amigos. A mi me ha causado mas de un problema por lo cotilla que es la gente, sobretodo cuando eres pequeña pero llegas a una edad que te da lo mismo que te digan pero bueno.
Si necesitais cualquier cosa (incluso respuestas para vuestros hijos) aqui teneis a una persona que ha sufrido bastante por eso y os puede recomendar como hablarlo. Y bueno, aunque haya dicho que no habia oido que se iba, si se va mucho mejor!! Me alegraria por vosotros eh!! Yo solo os cuento mi historia.

Un beso, Silvia.

Angiomas
HOLA YO TAMB TENGO UN ANGIOMA EN TODO EL MUSLO Y LA VERDAD ES HORRIBLE MAS QUE NADA PARA PONERTE LA MALLA POLLERA ETC LES RECOMIENDO UNA CREMA SE LLAMA !!!!!!!!!!!COVERMARK!!!!!!!!!! !!!!!!!!
ES BUENISIMA Y ES RESISTENTE AL AGUA!!!!!!!!!!!YO LAUSEPARA IR A PLA PLAYA NO SE VE NADA Y HAY DISTINTOS COLORES BESOSSSSSS

B
binbin_6385996
31/3/10 a las 18:10

Angiomas
HOLATE RECOMINEDO UNA CREMA PARA ANGIOMAS ES BUENISIMA A MI ME RESULTO ESPARA TAPARLOS MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA!! SE LLAMA
COVERMARK ES BUNISIMO Y TMB FUNCIONA COMO PROTECTOR SOLAR SUERTEEEEEEEEEE =) EUGE

J
jerai_8074426
16/12/12 a las 11:40

Angiomas en niña
Hola, tengo una niña de 2 años y medio y nació con angiomas por el cuerpo y en el lado izquierdo de la cara. Los del cuerpo se le han ido quitando pero el de la cara no. El dermatólogo sigue diciendo que se le irá quitando pero cada día esta más rojo. Quería preguntarte que tal el de tu hijo y si fue a más o se le quitó.
Un saludo. Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir