Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Angustia al ver a mis amigos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 22:48
Z
zhe_6984278
13/12/11 a las 14:37

Holaa, os voy a comentar mi situacion, que no es buena precisamente. Yo he vivido en Madrid tda la vida, desde Agosto esty en Londres y lo que me ocurre que cada vez que un amigo viene a visitarme me pongo super nervioso, con angustia en el stomago que no me deja comer, dormir....en fin vivir.
Creo que es un miedo al sentirme observado, protagonista y que puedan decir de mi fisicamente...pero esty en Londres y no puedo decirselo a mi familia porque se vuelven locos.

Que puedo hacer???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos dos pequeñajos son un ejemplo para todos los hermanos!

Z
zhe_6984278
26/12/11 a las 22:48

Estoy sufriendo
Holaa. pues ya he vuelto para 2 semanas de vacaciones aqui a Madrid y sty angustiado, ademas es algo automatico, noto la angustia, eso m hace pensar, pensar, me cierra el apetito y no me deja dormir... en vez de disfrutar de estar con mis amigos familia, ty angustiado y n me deja disfrutar de esto...sinceramente no se que pasa d verdad...Dios ...sty desesperado encima nadie lo sabe para disimular porque si se lo digo a mi familia no me dejan volver a Londres...que es donde vivo ahora,,,que hago????

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir