Foro / Psicología

¿angustia crónica?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 20:02
A
armida_5376730
18/8/10 a las 11:40

Hola a todos! Padezco una angustia vital desde hace mucho tiempo. Mis relaciones de pareja no me han ayudado mucho, si no que la han agudizado. Tengo problemas para relacionarme normalmente y la perdida de ilusión y de estímulos va en aumento. Estoy desesperada pues por las mañanas no tengo gans de vivir y todo se me hace cuesta arriba. El médico me mando ansiolíticos como el orfidal. Tengo un desencanco con el mundo y no se si es una crisis existencial o una enfermendad. Además hace un tiempo tampoco tengo ganas de tener realciones con mi pareja y no es que ya no me guste. ¿me puede ayudar alguien?

Ver también

A
armida_5376730
18/8/10 a las 20:02

Lo intento
Gracias por tu consejo es muy vital. La verdad es que tienes razón en bastantes cosas, pero estoy sumida en una angustia que no me deja autoestimularme, como digo solo tengo ganas de no despertar. Dices que no cuento lo suficiente: Es verdad que la monotonía me esta consumiendo, pero prácticamente en apariencia tengo las necesidades cubiertas, hago deporte todos los días. Tengo una vida laboral estable pero muy insatisfactoria. Lo de hacer cosas y planear los fines de semana lo intento siempre, pero mi pareja no tiene los mismos gustos que yo. A mi me gusta la naturaleza, a él no, ami me gustan los animales, a él no. Las vaciones me gustan en la montaña haciendo deporte, a él le gusta conocer ciudades nuevas y con más gente si es posible. Yo quiero un perro pero él no. No convivimos juntos porque el trabaja en la ciudad y yo vivo y trabajo en las afueras. Tueve una larga relación anterior a esta en la que mi pareja estuvo enfermo durante los 18 que duro nuestro matrimonio. No tuve hijos, a veces pienso que gracias a dios, pero echo de menos una faminlia estable, pues no tengo padres ni hermanos. En una palabra la soledad me ha ido devorando y con 45 años me siento inmensamente triste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir