Foro / Psicología

Angustia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 3:41
S
sophie_7261568
26/11/11 a las 23:37

Tengo 21 años y desde hace tres meses que no puedo comer porque siento k me atoro o siento k se me va a ir por el otro lado...esoty bajando de peso...y tengo una sensación angustiante por las tardes a eso de las 6, siento k en cualkier instatnte moriré...y eso me tiene nerviosa casi todo el día...no sé k hacer...mi mamá está preocupada por mi peso y por mi extraña acctitud.

Ver también

J
javad_5500389
28/11/11 a las 17:08

Holas
Probablemente el problema no se la comida en sí...

Que te paso hace 3 meses?

S
sophie_7261568
28/11/11 a las 23:15
En respuesta a javad_5500389

Holas
Probablemente el problema no se la comida en sí...

Que te paso hace 3 meses?

Hola
Bueno hace tres meses recuerdo un poco..estabamos comiendo unos tios, mi hermano y yo y en eso mis tios comenzaron a discutir y me kedè estàtico y cuando iba a pasar ya no pude, sentì lo k siento ahora... y a `pesar de k tengo hambre no puedo pasar... quizà un poco de agua,... no sè como terminarè el año... pero mientras pueda beber agua supongo q sobrevivirè...

B
brice_9041505
29/11/11 a las 3:41

Me ha pasado..
Comprendo la sensacion pues a veces me ha pasado ami.. en mi caso inicio un dia que estaba en el gimansio y bebi agua mientras respiraba por estar cansado.. el resultado fue obvio... me escape de ahogar y fue feo por que el lugar estaba lleno... Gracias a esto por un tiempo me costaba tomar o comer... Por supuesto me di cuenta que estaba sobrepensendo la actividad de tragar,,, Esta actividad es automatica debido a la repeticion y por esto pasa desapercibido... pero cuando tomamos conciencia de el entonces presentamos este problema... La solucion es dejar de pensar en ello... En cuanto a tu ansiedad pues www.micompanero.com deberias ver a algun profesional pues aunque puede relacionarse tambien puede ser algo mas grave...
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest