En respuesta a verona_7289306
Psicóloga flores de bach
La flores de Bach ayudan a nivel emocional, aunque también tienen aplicaciones a nivel físico. Yo, como psicóloga, las utilizo de complemento a la terapia psicológica, es decir para equilibrar emociones.
Te irían muy bien para diferentes aspectos que seguro deberías de trabajar, por ejemplo la tristeza, la ansiedad, si tienes sentimientos de inferioridad, problemas de sueño,...en fin, ya es cuestión de ahondar un poco más en tus síntomas y en tu personalidad.
Supongo que la pérdida de peso será porque la depresión te ha quitado el apetito y comerás menos, o quizá el estrés y ansiedad que sufres hacen que quemes un exceso de calorías. Si te das cuenta el origen del problema de peso es emocional, así que restableciendo tu equilibrio psíquico seguro que comenzarías a coger peso.
Échale un vistazo a mi página web, aquí explico con más detalle como funciona la terapia.
www.cristina-garcia-sanchez.webnode.es
Si te animas, puedes contactar conmigo en el email:
krisgarcisan@gmail.com
Un beso.
Consulta bajar de peso
Hola Kristina, es cierto que la ansiedad y el estress te hacen quemar mas calorias y por eso uno pierde peso aun comiendo igual que siempre?? Desde hace 2 semanas ando con una ansiedad terrible y he perdido casi 2 kg !
Mostrar más