En respuesta a nayare_9689050
Hey
Antes que nada ¡Hola!
Pues yo me siento identificada con las cosas que estás contando, principalmente el hecho de tener que salirme de plena clase porque me dan esas sensaciones tan feas (Sudores, aceleración de pulso, etc) Voy al baño, me lavo un poco la cara e intento respirar de forma lenta para normalizar mi pulso y que deje de darme el miedo de que me va a dar algo. Intento decirme siempre "Ya me pasó esto y es solo un mal rato" me lo repito una y otra vez, pero se ve que mi cerebro aún no capta que no sucederá nada jaja.
Ahora mismo estaba bien y me ha dado dolor en las piernas en al noche y sigo así. Las siento temblar y por ende se me acelera el pulso, me da miedo a desmayarme, etc.
¿Consejo? Bueno te recomiendo leer http://www.centroima.com.ar/libro_2_2.php esto. Son 6 capítulos de un libro genial. Te explica muy bien de que va todo esto y me ha tranquilizado un poco saberlo.
Y ¡Ánimos! Que saldremos adelante algún día
Estámos igual...
Pues sí, es lo mismo... Sé por donde va encaminada la cosa, el caso es que no encuentro una solución por mucho que intente buscarla y haga el esfuerzo.
Supongo que todo será cuestión de tiempo y saber controlarlo.
Gracias por contestar y espero que todo vuelva a la normalidad para las dos!! Ya me cuentas, y siento contestar tan tarde!!
Un besito
Mostrar más