Foro / Psicología

Angustia por irme a otro país y dejar a mi madre

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 9:19
L
lali_19482285
9/2/20 a las 9:12

Sucede que desde hace ya dos meses me siento muy angustiada por el hecho de que me iré en unos meses a otro país a vivir, ya que me casaré con una persona de otro país.
desde mi compromiso me siento triste por el hecho de dejar aquí a mi madre, aunque ella tiene a mi abuela, papá y a mi hermana. Pero nuestra relación es tan buena y tan cercana, pasamos todo el tiempo juntas, que me entristece irme y dejarla. 
tengo ya varias noches, varias semanas, llorando antes de dormir, o en cualquier momento del día cuando nadie me ve.  Cada noche me pongo a pensar mucho en el futuro, en qué será de mi madre cuando yo me vaya, en si nuestra relación será aún tan buena, a pesar de la distancia, incluso me pregunto qué será de ella cuando envejezca, y si yo tendré la oportunidad de estar con ella para entonces. Me pongo a pensar y me preocupo por todo, me está dando algo de miedo el futuro. 
incluso he llegado a pensar en tirar todo por la borda (aún cuando amo a mi prometido) y simplemente quedarm en mi pais con mi familia, en mi zona de confort, pues pienso, qué tal si me siento así una vez estando allá? 
Alguien ha pasado por algo similar? Qué opinan?  

Ver también

Y
yetto_9336788
9/2/20 a las 9:19

Nuestra vida está planificada antes de nacer, lo que hagas será lo que tenga que ocurrir, lee el libro de Michael Newton "La vida entre vidas".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook