Foro / Psicología

Angustia por mi nueva vida :/

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 20:04
A
an0N_795874299z
28/4/13 a las 8:40

bueno soy mexicana tengo un mes viviendo en estados unidos vine para vivir con mi esposo recido legalmente el siempre ha vivido aqui, pero me siento una ... por que no entiendo nada del ingles y dependo totalmente de mi esposo y el a veces me hace sentir mas ... aun no comprende q esto ya es muy dificil para mi y el quiere q me coma el mundo tan rapido no me comprende yo necesito comprender y hablar el idioma para poder sobrevivir aqui, en unos meses mas tomare cursos de ingles ya que estemos mejor economicamente... muchas gracias por leerme solo quiero unas palabras de comprension ya que me siento sola... aqui no tengo a nadie, me la paso encerrada casi todo el tiempo mi esposo llega cansado de trabajar y ya no quiere salir, quisiera salir sola pero sin hablar el idioma y sin conocer se me complica toodo... no se me he sentido desesperada de regresar a Mexico con mi gente pero en verdad amo a mi esposo aaggg no se... ayudenme

Ver también

M
mine_712474
29/4/13 a las 20:04

Hola
Pues pensando un poco en tu situación me pregunto si no puedes acceder a cursos gratuitos que hay por internet.
Es una pena volver a México si estás enamorada pero debes mirar por tu salud.
No decaigas y mucho ánimo que verás que todo se soluciona y siempre irá a mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook