Foro / Psicología

Angustia por terremotos y fin del mundo

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 22:56
H
hajar_5940827
13/4/12 a las 19:20

HOLA SOY ALICIA Y VIVO EN MEXICO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AKY, LA VERDAD ESTOY DESESPERADA, ANGUSTIADA, CON MUCHO MIEDO, TEMOR, TRISTEZA Y MESIENTO IMPOTENTE DE SABER QUE SIGUE TEMBLANDO Y CON TODOS LOS COMENTARIOS DE QUE SE VA A ACABAR EL MUNDO SUS DICHOSAS PROFECIAS TODAS INDICANDO QUE TODO STA POR TEMINAR, LA VERDAD ESTOY DESESPERADA Y TEMO HASTA PERDER MI TRABAJO, PERO A DIARIO TIEMBLA Y NO HA DEJADO DE TEMBLAR Y ME ASUSTO, ME DA TAQUICARDIA PIENSO EN MI FAMILIA MIS HIJOS NO QUIERO QUE NADA LES PASE ME DESESPERA ESTA SITUACION YA NO COMO NO RIO NO SOY LA MISMA SE ME ACELERA EL CORAZON DE PENSAR QUE PUEDO MORIR. POR FAVOR SE QUE NECESITO AYUDA, Y CUANDO LO PLATICO SE RIEN DE MI Y ME DICEN QUE ESTOY MAL DE MI CABEZA LO PEOR DE TODO ES QUE POR ESTA MISMA SITUACION ESTOY PARANOICA Y A CADA RAT SIENTO QUE TIEMBLA Y POR ESA MISMA RAZON NI SIQUIERA LE PONGO ATENCION A MI PAREJA A MIS HIJOS NI EN EL TRABAJO, PUES ME RECORRE UN MIEDO IMPRESIONANTE CON ESCALOFRIOS DOLOR DE ESTOMAGO, VERTIGO NAUSEAS Y MAREOS. TALVES ALGUEIN PUEDA DARME UN CONSEJO POR FAVOR. ESTOY DESESPERADA

Ver también

I
iraia_9183043
13/4/12 a las 22:18

El miedo y la ansiedad juegan muy malas pasadas
y te hace sentirte morir,,,es panico en estado puro ,,pero para simplificar te dire que tu sistema de alerta se ha desestabilizado por todas las cosas que estan pasando en el mundo.. en el trabajo... con los hijos... la familia... las enfermedades y en fin todo lo que esta sucediendo...todo es catastrofico y eso añadido a que temes por tu vida y la de los tuyos pues se te desencadena la ansiedad,,,se que es dificil pero tienes que tener un poco de confianza en el mundo por q si no tu vida se convertira en un infierno y es una pena que no puedas disfrutar de la vida y de tus hijos,,,deverias leer sobre la ansiedad y las obsesiones hay articulos libros y web dedicadas al tema que son muy esclarecedoras

C
cielo_9020886
13/4/12 a las 22:56

Yo sufro lo mismo
hola mi nombre es alicia y te comprendo perfectamente ya que yo tambien vivo en el d.f. y tambien soy muy alarmista y peor aun que yo sufro de ansiedad y en mi trabajo me encuentro en el piso 9 pues imaginate las taquicardias estan al por mayor con estos grandes sustos que nos da el mundo.
antier que hubo un temblor me empezo a dar taquicardia, fue orrible porque me empieza a dar un miedo espantoso y me empiezan a sudar las manos y siento que en cualquier momento me dara un infarto ,lo unico que hice fue poderme tranquilizar ya que sabia que no tenia a la mano a ningun doctor con quien refugiarme... lo unico que nos queda es tener fe y pensar que no ,nos pasara nada... saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir