Foro / Psicología

Angustia, soledad, incertidumbre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 4:58
A
an0N_729656199z
29/9/08 a las 4:16

Hola chicas, pero esto para desahogarme un poco porque no doy más de la angustia q estoy viviendo, si alguien esta pasando lo mismo que yo pueden enviarme un privado o contestarme por aca, como quieran, estoy con una angustia q me esta clavando por dentro, siento que no puedo más, me siento la mujer más sola del mundo, hace poquito tambien q me tuve q ir de mi casa a vivir sola, estoy con proyectos pero me siento tan carente de afecto que no se si podré soportarlo, ayer q fue su cumpleaños le envie un mail solo saludandolo, no creo q reciba su respuesta, igualmente nunca le exprese mi dolor, mi orgullo me gana, no se si prefiero hacerle frente a este dolor o es que entre mas dolor mas fuerte es mi coraza frente a el pero siento un nudo en la garganta que lo unico que me hace es llorar y llorar, he llorado tanto q directamente son ataques de mucha angustia, tengo ganas de romper cosas es desesperantetomo valeriana pero ya no me hacen absolutamente nada, leo libros de autoayuda, voy al gimnasio y sigo pensando y pensando y mas los fines de semana que no trabajo y tengo q estar sola en mi departamento, me la paso viendo por todos los medios a ver si recibo noticias suyas y nada esto es una tortura, una completa incertidumbre, no se si podre seguir asi, me quema por dentro esta angustia, no como bien, duermo muy poco porq me despierto con pesadillas o exaltada por la noche, empiezo a pensar demasiado y mi cabeza parece una licuadora! Porque me da vueltas y vueltas, creo que me estoy volviendo cada vez mas loca, alguien me puede entender lo que siento?? Se que diran algunos que soy una tonta al estar pasando esto pero ojala puedan comprenderme y me den un poco de animo con este dolor tan grande q siento en el alma.

Ver también

R
rbiha_5461179
29/9/08 a las 4:58


mira me siento igual,,,ahora me siento tan sola y tan mal,,,,no eres tonta esto es pasajero pero es doloroso,,,ten fuerzas....los momentos felices no pueden ser felices si no fueran por los momentos dolorosos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir