Foro / Psicología

Angustia y decadez...

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 10:47
Y
yanyun_9366849
16/6/06 a las 21:27

Hola a todas. Me llamo Sara y tengo 16 años.. y es que necesito desahogarme, me encuentro muy mal. Es viernes por la noche y soy una chica joven, llevo 12 horas encerrada en casa y tengo muchas ganas de salir por ahi.. pero que me pasa? Cuando estaba con mi ex salíamos a divertirnos, o simplemente nos ibamos a algun lugar apartado para poder estar juntos sin molestias... ahora que ya no está conmigo sólo salgo para los ensayos del coro, en los que encima tengo que verle. Estoy muy decaida y harta de estar entre estas cuatro paredes, me siento como si en vez de 16 años tuviera 60... A veces pienso que solo el era capaz de comprenderme, y perderle me mata. Como si de repente se fuera tu mejor amigo, el unico que te conoce y te entiende. Tengo amigos pero me saben distantes, los siento cerca porque me apoyan siempre pero a la vez siento que jamás seran capaces de comprenderme. Cada uno tiene su vida independiente, con sus novios y novias y sus historias, y me siento muy sola. Ni siquiera siento poder refujiarme en mi familia. Mi padre murió el año pasado de un cancer y desde entonces mi madre y yo no hablamos solo para lo necesario. Esta fria, distante, y todo el dia fuera de casa. Ahora mismo esta cenando fuera y estoy sola en casa. El resto de mi familia vive lejos de aqui...
No se que hacer para sentirme mejor. A veces me entran ganas de arreglarme como hacia antes y salir a la calle, sola, pero siento que me echaria abajo y me encontraría todavía peor. Ahora que empieza el verano y no tengo el motor de estudiar siento que voy a decaer aún mas, y que me esperan 3 meses de soledad

Ver también

A
an0N_618627599z
9/6/10 a las 10:47

Espero que después...
Espero que después de este tiempo ya estás mejor, de hecho, si lees el post me gustaría que dijeses si rehiciste tu vida.
Creo que eres súper joven y que me extraña que no haya nadie nadie nadie que no tenga pareja para que salgas con ella.
Es bueno que poco a poco te cures sola, porque primero tienes que quererte tú.
Ya ves, no sé por qué te digo yo ésto cuando yo muchas veces estoy como tú. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir