Foro / Psicología

Angustia y estres

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:27
D
dalal_6480719
15/8/11 a las 23:30

hola al igual que ustedes sufro desde ya hace 15 o 18 años sufro de ansiedad siente uno que se muere que el corazon esta acelerado ganas de correr al igual que ustedes es algo horrible por que no hay alguien que nos pueda ayudar e andado con psicologos psiquiatras y nada aparentemente estoy bien en todo pero que es entonces lo que me paso ahora tomo fluoxetina pero derepente la presion se me sube y siento que me falta aire y que me muero pero una muerte muy dificil con mucha ansiedad desesperacion y es horrible que no puedo ni salir por que me da mucha ansiedad mareo tantos doctores que existen ya e andado con muchos y nada de los medicamentos me a ayudado entonces que podemos hacer esto es algo que no se le decea a nadie nosotros vivimos encerrados y los que estan haciendo su vida normal como no se tientan el alma y nos ayudan algo que nos puedan recomendar ya e provado de muchos medicamentos y nada ayudenos por favor necesitamos hacer normalmente nuestras vidas gracias dios los bendiga y los que estamos aqui de este lado del encierro no nos desesperemos por ahi deve de aber alguien que nos va a ayudar primeramente dios....

Ver también

L
liwen_8277817
16/8/11 a las 2:27

Hola
pues yo tambien tenia mucha ansiedad,el corazon m iba a mil,me faltaba hasta la respiracion y me sentia fatal.mi amiga me hablo de un producto natural y me funciono.estoy muchisimo mas relajada,no me pasan todas esas cosas como antes.mi vida ha cambiado a mucho mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir