Foro / Psicología

Angustia y timidez chico de 18 años

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 18:56
I
icram_6439190
9/2/16 a las 15:55

Buenas tardes que tal, venía a contaros un poco mi "problema". Lo pongo entre comillas por que se que realmente el único problema real sin solucion es la muerte. Soy un chico de 18 años, acabo de entrar a la universidad y mientras descanso de los finales quiero buscar algo de ayuda. He tenido varias novias a lo largo de estos años, algunas más guapas que otras. Siempre he sido bastante timido (no me cierro a las personas, pero últimamente me he refugiado más en juegos y libros) y cosas típicas de las angustias. la base de toda mi angustia y timidez reside en que me siento feo, y puede que no lo toméis enserio, pero me veo en el espejo y no me siento bien. Me cuesta adaptarme porque siempre tengo el.pensamiento de que la gente no.me va a aceptar por mi apariencia. ¿Es normal? por que intento controlarlo todo y esto se me sale de las manos. Un saludo y gracias.

Ver también

A
an0N_543383799z
10/2/16 a las 13:21

Si quieres te puedo ayudar
Dejaame tu tlf..dices q te ves feo ,a lo mejor necesitas una amiga que te pueda ayudar a subir tu autoestima...

I
icram_6439190
10/2/16 a las 18:56
En respuesta a an0N_543383799z

Si quieres te puedo ayudar
Dejaame tu tlf..dices q te ves feo ,a lo mejor necesitas una amiga que te pueda ayudar a subir tu autoestima...

Hola que tal
tengo badoo o loovo por si te vale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest