Con hijos hay que pensarlo!!
Hola sandygasa, lamento que estés teniendo problemas en tu matrimonio mi pregunta es, ¿te estás separando o estás pensando en separarte? Si ya te estás separando el proceso es confuso, pues por un lado todavía lo quieres pero por otro sabes que no es así.
De lo contrario si todavía no te separas puede ser porque todavía se puede hacer algo para salvar tu matrimonio o estés pensando en los hijos y en que llevas 10 años de casada.
Tengo una información que te puede ser útil, son 4 pasos, pero te dejo la introducción porque no sé la verdad cuál es el problema con el que estás luchando.
¡Quiero el divorcio!
La casa está muy deteriorada, es obvio que no se le ha dado mantenimiento. A lo largo de los años, los embates de muchas tormentas han debilitado su estructura, y parece estar a punto de derrumbarse.
MUCHOS matrimonios de la actualidad se encuentran en condiciones semejantes. Si usted está casado, ¿ha sentido alguna vez que su relación va por ese mismo camino? En caso afirmativo, recuerde que toda pareja pasa por dificultades. De hecho, la Biblia admite francamente que los que se casan tendrán problemas (1 Corintios 7:28, La Nueva Biblia Latinoamérica, 1981).
La veracidad de esas palabras se ve corroborada por la conclusión a la que llegó un equipo de investigadores: En nuestra sociedad, el matrimonio es la empresa más arriesgada emprendida rutinariamente por el mayor número de personas. Lo que empieza como una relación muy feliz y prometedora puede convertirse en el empeño más frustrante y doloroso de la vida de una persona.
Y en su caso, ¿cómo va su matrimonio? ¿Se ve afectado por uno o más de los siguientes problemas?
Discusiones constantes
Palabras hirientes
Infidelidad
Resentimiento
Si cree que su relación se ha debilitado y el matrimonio está a punto de derrumbarse, ¿qué debería hacer? ¿Es necesario recurrir al divorcio?
Como te dije al principio esta es la introducción a la que siguen 4 pasos te la puedo mandar si la quieres, pero que tal si te doy información sobre separación por causa de problemas de infidelidad y que no sea eso, sino por problemas con la familia de Él.
Si te gusta la información solo dime y te mando la que tengo, sale, cuídate y saludos.
Te dejo mi contacto: lasdelav@gmail.com