Foro / Psicología

Angustiada..triste y cansada..no sé si este sera el fin!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 15:35
A
an0N_860234399z
22/6/10 a las 5:29

Hola. la verdad no estoy de mucho humor.. Estoy muy triste.. y asustada.. siento q tengo muchos problemas y no fisicos sino psicologicos. y por ende, en mi vida, tengo muchos problemas..
Comenzare por mi vida personal, la relacion q tengo con la sociedad practikmente es una porqueria.. =( mi familia q son mis primos hermanos y mi hermano me tratan como una tonta! me siento muy mal aveces por sus tratos.. se burlan de mi en mi cara y cada vez q digo algo lo q hacen es burlarce de mi o simplemente me ignoran.. nunca me toman en cuenta.. hacen paseos y nisiquiera me dicen.. horita llego una prima q teniamos tiempo sin verla y la invitaron a ella para un viaje q haran y a mi no.. Yo para ellos soy una tonta.. yo para ellos no valgo nada.. y me duele mucho decir esto q mi propia familia sea asi conmigo.. pero creo q es asi. mi forma de ser hace q ellos sean asi conmigo.. yo se q no soy una tonta de bruta pero soy tonta porq no lo sé.. yo soy muy tranquila, no hablo casi, pero me cuesta mucho hablar con ellos pq cada cosa q digo o me ignoran o se burlan de mi... =( yo se q no soy perfecta y ni normal tampoco pero me duele ya q todo el tiempo todas las personas hagan eso.. y sobre todo mi familia.. pq al final de cuentas los q quedan son ellos.. y son las personas q peor me han tratado! Aparte de eso, la carrera q estoy estudiando no estoy muy metida en eso..hay muchas cosas q yo deberia saber y no las sé.. siento q yo podria no ser una buena ingeniera... he tenido momentos en los q siento cabeza y me centro pero al poco tiempo me desvio de el camino y caigo en la desilusion y el desanimo..=( y me da miedo saber qué será de mi vida si sigo asi... esto es serio y estoy sentada sin saber qué hacer y muy triste.. =( me siento demasidado debil porq yo trato de hacer las cosas pero nunca me salen bien! soy un desastre! nunca he terminado lo q comienzo y he pensado tantas cosas q quisiera hacer y nunca las he hecho..! soy un fracaso Quiero tanto llorar dios.. tengo mucho miedo.. =( y no siento q tenga un apoyo por parte de alguien.. estoy sola y asi me siento. desde pequeña alguien de mi familia en algun momento me tubieron lastima... las personas m veian como si yo fuera indefensa y no podria hacer algo por mi misma... me tubieron lástima! y sólo eso me hacia sentir de lo peor! Horita q tengo 21 años nadie tiene fe en mi... cuando hago algo bien o salgo bien en algo se sorprenden y me felicitan.. las personas q me llegan a tratar veen q no soy segura de mi misma y todos piensan de mi q soy tonta, o no se esperan q haga tal cosa y cuando la hago se alegran pero no me gusta ese pensamiento q tienen de mi.. =/ nadie cree en mí! me siento mal, desprotegida y casi fracasada. Pero lo q menos quiero es decepcionar a mi papa. él no se merece q su unica hija no valla a tener exito en la vida... mi papa es lo q mas adoro en este planeta y sin el yo me moriria. el me ayuda con todo! hasta para estudiar.! mi mama me escucha mis cuentos de los novios y me aconseja bien. ellos son las unicas personas en este mundo q me quieren de verdad. mi mejor amiga, hoy q me siento de lo peor tampoco está..! siempre esta y hoy no. El chico q me hizo sentir amada y muy llena me hace falta.. aunq no lo crea lo extraño. me hacía sentir querida, y me divertia mucho con el.. estudiamos juntos pero horita solo nos saludamos y hablamos un poco pero ya. yo creo q le gusta otra chica aunq hace como casi un mes era muy lindo conmigo y se veia entregado y todo.. por eso lo extraño. no lo acepte no pq no lo queria sino pq acababa de terminar con el novio q tenia y me daba miedo pasar de nuevo algo malo y con él.. aunq yo sentia q lo queria de lleno jamas acepte ser su novia. pero de verdad q chicos como el no caen todos los dias... Quisiera alguna opinion de alguno de ustedes.. habia pensado en cuando hablara con el decirle q me gusta o q extraño como eramos antes.. y preguntarle d si aun siente eso por mi.. (el me habia dicho q me ama.) se q suena de mentira pero yo le creo pq el es sincero, es ese tipo de persona. Yo solo quiero alguien q me acompañe y me quiera... =( solo quisiera vivir la vida bien y a plenitud sin tantas cosas q te quieran perjudicar o dañar.. sin ser una burla para los demas... tenr mi personalidad sin q seas un desastre para algunos.. yo se q tengo mis defectos pero si soy así... porqué no me quieren asi..? horita de verdad no me provoca ni salir! mi prima me invito a ese viaje pero estoy pensando en no ir apesar de q van todos, pq se q con mis primos de seguro la pasaré mal. me duele q no me tomen en cuenta y piensen de mi q soy una porqueria. prefiero quedarme sola y q se vallan. ahorrarme el mal momento porq a mí es la que le pega no a ellos.. si yo no me meto con nadie..! mas bien soy muy buena y hasta los quiero pero me duele eso=( Creo q si ese chico qme gusta llegara d nuevo a conquistarme me alegraria mucho.. me daria un motivo para alegrarme, para seguir, para hablar.. para reir.. me llenaria de amor.. mi animo, quiza, cambiaria pq habria una persona en el mundo qme quiere como soy y me quiere asi. q puda ser yo misma y me comprenda. Nadie me quiere.. y me siento decaída y marchitada. Linda por fuera.. pero triste por dentro. y sola. Tengo miedo.. solo rezare esta noche y soportar los dias q quedan.. que no creo sean muy buenos.. Espero q me respondann alguien por lo menos . no me quiero morir aun pero no quiero vivir asi siempre.. Alguna palabra de aliento o un consejo. creo q los meresco. porq simple y sencillamente lo unico q he ehcho en esta vida es ser inocente y buena persona y buena con la gente..! tengo buenos sentimientos, no es justo q mis primos me tengan q tratar asi.. como si yo fuera menor.. poco a poco me ire alejando de todos ellos..=( aunq no quiera. Auxilio.=(

Ver también

M
monike_7492926
1/7/10 a las 15:35

Hazte valer!
Ante todo debes quererte a ti misma , más que a nadie en el mundo.
Si tu no te quieres, no te valoras, no te haces valer, nadie lo hará por ti, mira te lo digo x experiencia propia,
de mi tambien se han reido hasta tal punto de tener la autoestima x los suelos, no tenia ganas de nada, ni de salir, ni de estudiar, de nada..
Pero desde que YO y lo escribo asi para que te des cuenta , me quiero , me hago valer, y miro por mi, empieza a cambiar todo, parece que vivas otra vida distinta.
Asi que no se si te ayudará este pqueño consejo, pero te aseguro que cuando empiezes a confiar en ti misma , y pasar de la gente que no te valora, verás como todo va mejor.
PRUEBALO y ya me dices

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest