Foro / Psicología

Animo a tod@s los que estan superando que su pareja les dejo

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 4:31
L
lifen_5667077
1/7/13 a las 18:59

primero hola llevo tiempo leyendo esta pagina y suele ayudarme porque me doy cuenta que no estoy solo en esto mi historia es simple llevaba siete años con mi pareja todo perfecto todo bien y cuando yo estaba mas enamorado mas feliz pues se acabo todo, le agradezco que fuese sincera y me dejase claro k n sabia si estar cnmigo y para eso no estaba asi no estaba por estar conmigo primero intente a toda costa recuperarla, segundo tube sexo con ella (gran error) creo k estaba acostumbrada a que le diese todo pork me dijo k yo era perferfecto en cuanto a cuidarla y tratarla como a una mujer le gusta solo k yo era pasona dejaba las cosas a medias etc y se canso cada uno es como es yo creo, aprendi de todo esto y e mejorado mucho como persona tengo mas ilusiones, estoy mas activo mas nose disfruto mas de todo en cuanto a sentir, pero cada dia me acuerdo de ella de esto hace 3 meses y llevo como 20 dias de contacto cero creo k es lo mejor que e podido hacer estaba arto de que jugase conmigo el amor no se mendiga, estaba cansado de hcer todo de preocuparme por vernos por todo y un dia te cansas y te das cuenta de que no kieres a una persona asi era perfecta para mi pero despues de su comportamiento creo que ya no eso me dio mucha fuerza, y desde el contacto cero creo k me siento mejor pienso mucho en ella pero cada dia me duele menos hay bajones como todos es el caso de hoy jeje pero bueno espero dias mejores pero me kiero mas y creo k no merezco como me a tratado espero que le valla bien y solo pido que se acuerde de la persona que perdio algun dia, me e desahogado un poco y animo a la gente a que levante la cabeza se quiera un poco y nada ni nadie puede quitarnos la felicidad excepto nosotros mismos y poco a poco pasa todo yo estoy mal pero espero k despues de la tormenta llegue la calma y consiga que no me afecte no recordarla a cada dia y nose quizas en un tiempo conocer a alguien que me llene y la llene animo a tod@s que la vida es corta y hay que disfrutar y creerme que de todo se aprende y se sale fortalecido.

Ver también

W
weiguo_9155584
1/7/13 a las 19:06

Pasando por lo mismo
Hola sujetox yo estoy pasando por lo mismo bueno algo parecido.
Despues de 5 años juntos me fui de casa para que buscase ayuda ,ya que me insultaba y rompia cosas quedmos los 15 dias siguientes tb tuvims sexo y al 3 er finde semana me dijo que ya no me amaba que estaba cn otra persona en mi propia casa.
Llevo 15 dias de contacto cero de esto ya son casi 3 meses es duro,perp es cierto que cada dia duele un poco menos pero vienen los bajones,los recuerdos y duele mucho ojala pudiese desenamorarme como hizo el.
Bueno solo nos queda seguir luxando y todo pasara eso dicen...
Animo a todos los que estais pasando por lo mismo.

L
lifen_5667077
1/7/13 a las 19:13
En respuesta a weiguo_9155584

Pasando por lo mismo
Hola sujetox yo estoy pasando por lo mismo bueno algo parecido.
Despues de 5 años juntos me fui de casa para que buscase ayuda ,ya que me insultaba y rompia cosas quedmos los 15 dias siguientes tb tuvims sexo y al 3 er finde semana me dijo que ya no me amaba que estaba cn otra persona en mi propia casa.
Llevo 15 dias de contacto cero de esto ya son casi 3 meses es duro,perp es cierto que cada dia duele un poco menos pero vienen los bajones,los recuerdos y duele mucho ojala pudiese desenamorarme como hizo el.
Bueno solo nos queda seguir luxando y todo pasara eso dicen...
Animo a todos los que estais pasando por lo mismo.

Claro que si
bueno piensa que cada dia parece quemejoras y tienes mas dias buenos y menos malos jeje creo que los bueno acabaran ganando nose porque jeje lo primero es el respeto y lo que dices de romper cosas pues mira eso no es respeto aprende de esto y no cometas los mismos errores piensa que no era para ti tu quieres a alguien asi a tu lado? yo creo que no que solo es costumbre le quieres pero no para soportar todo si esta con otra persona pues que disfrute yo lo que decia que disfrute sea feliz pero que algun dia se acuerde de la persona que perdio

W
weiguo_9155584
1/7/13 a las 19:19
En respuesta a lifen_5667077

Claro que si
bueno piensa que cada dia parece quemejoras y tienes mas dias buenos y menos malos jeje creo que los bueno acabaran ganando nose porque jeje lo primero es el respeto y lo que dices de romper cosas pues mira eso no es respeto aprende de esto y no cometas los mismos errores piensa que no era para ti tu quieres a alguien asi a tu lado? yo creo que no que solo es costumbre le quieres pero no para soportar todo si esta con otra persona pues que disfrute yo lo que decia que disfrute sea feliz pero que algun dia se acuerde de la persona que perdio

Cuesta mucho
Yo le quiero mucho pense que cambiaria pero me cambio por otra se dedicaba a mandarm wasaps de q esta muy feliz sin mi y q lo q me jodia era q ya no me queria.
Todo eso me ha destrozado y tengo la autoestima por los suelos.
Cada dia lucho por seguir y por dejar de preguntarme por que no me amo como yo a el y como puede star con otra cuabdo yo no puedo mirar a nadie todavia.

W
weiguo_9155584
1/7/13 a las 19:21
En respuesta a lifen_5667077

Claro que si
bueno piensa que cada dia parece quemejoras y tienes mas dias buenos y menos malos jeje creo que los bueno acabaran ganando nose porque jeje lo primero es el respeto y lo que dices de romper cosas pues mira eso no es respeto aprende de esto y no cometas los mismos errores piensa que no era para ti tu quieres a alguien asi a tu lado? yo creo que no que solo es costumbre le quieres pero no para soportar todo si esta con otra persona pues que disfrute yo lo que decia que disfrute sea feliz pero que algun dia se acuerde de la persona que perdio

Es duro
no se si que colgo el mensaje es duro ver que amas tanto y q no te correspondan y q encima t digan q es muy feliz sin mi.
Duele mucho por que yo no me he desenamorado todavia?
Cuesta creer q qlgun dia alguien te amara como tu sabes amar

L
lifen_5667077
1/7/13 a las 19:25
En respuesta a weiguo_9155584

Cuesta mucho
Yo le quiero mucho pense que cambiaria pero me cambio por otra se dedicaba a mandarm wasaps de q esta muy feliz sin mi y q lo q me jodia era q ya no me queria.
Todo eso me ha destrozado y tengo la autoestima por los suelos.
Cada dia lucho por seguir y por dejar de preguntarme por que no me amo como yo a el y como puede star con otra cuabdo yo no puedo mirar a nadie todavia.

Hay gente asi
como te decia tu quieres una persona asi en tu vida? creo k no te as desenamorado porque aun le idealizas y no es asi mira como te trato lo que te a echo y veras como te dan ganas de no saber de el yo creo k no mereces eso encima que se regodee pues esta muy mal debes de querert ponerte mona salir divertirt aunk al principio sea por obligacion pero lueg iras olbidando todo ya te digo que lo mio fue hace 3 meses y llevo como veinte dias sin hblar con ella y de lo mejor que pude hacer me duele porque la quiero pero cada dia se que no quiero alguien asi ya llegara quien nos corresponda jeje mucho animo

P
pepa_8114575
1/7/13 a las 20:19

Me alegro
Pues me alegro por ti la verdad, es que si lo pensamos fríamente es tan ridículo todo, yo ahora me encuentro en la misma situación que tu, solo que yo aun no he conseguido después de 5 meses dar ningún paso en firme, me cuesta horrores, y cuando digo que es ridículo, es porque sé que estas cosas pasan y se superan, ya me ha pasado con relaciones anteriores, pero aun sabiendo que el tiempo lo cura todo, y que llegara un momento en que ni siquiera lo recuerde, el día a día hasta entonces es un calvario, doloroso no lo siguiente, deberían inventar alguna pastillita que al tomarla nos evitase pasar por todo esto jaja, joe se ríe uno por no llorar la verdad. Lo dicho, me alegro mucho de tu evolución, de algún modo a los que estamos en ello nos ayuda a darnos cuenta que no estamos solos, que no somos los únicos y que hay gente en la misma situación que nosotros, y que de todo de sale claro que sí. Un saludo.

K
karime_6326061
2/7/13 a las 7:31
En respuesta a lifen_5667077

Hay gente asi
como te decia tu quieres una persona asi en tu vida? creo k no te as desenamorado porque aun le idealizas y no es asi mira como te trato lo que te a echo y veras como te dan ganas de no saber de el yo creo k no mereces eso encima que se regodee pues esta muy mal debes de querert ponerte mona salir divertirt aunk al principio sea por obligacion pero lueg iras olbidando todo ya te digo que lo mio fue hace 3 meses y llevo como veinte dias sin hblar con ella y de lo mejor que pude hacer me duele porque la quiero pero cada dia se que no quiero alguien asi ya llegara quien nos corresponda jeje mucho animo

No vale la pena..
si ya esta con otra , no sabe lo que quiere, no se deja de querer a alguien de la noche a la mañana, no sabe estar sol@, no sabe disfrutar de la vida para estar bien y necesita si o si tener alguien al lado para ser feliz, y aprendamos esto NO DEPENDEMOS DE NADIE PARA SER FELICES SOLO DE NOSOTROS MISMOS, si obvio una relacion te hace feliz,pero hay otras cosas como los amigos, familia, y nuestros propios logros
si la relacion fue buena y se termino por algo sera , date cuenta que nadie es perfecto asique no lo tengas como alguien valioso que perdiste, y sobre todo lo mas importante, NO TE SUPIERON VALORAR y obvio la proxima persona a tu lado tambien va a tener defectos, y virtudes como todo ser humano, pero hay algo muy importante, alguien que realmente te ama y te valora, nunca te va a dejar... si te dejaron no era para vos. no hay que darle vueltas al mismo punto nunca se llega a nada... hay que caminar en linea recta e ir para adelante.!! animos.! siempre se sale, cuesta pero no es imposible, ES POSIBLE SI LO CREES.!

L
lifen_5667077
2/7/13 a las 19:16

Pues hiciste muy bien
yo repentinamente hoy me llega n mensaje diciend k mal q acabase asi en plan pork no la hablo k lo e echo mal k ni la felicite ni nada y pienso una persona k no se preocupa por mi k pasa de mi k me miente me deja y se va y aun asi al principio yo me lo intente currar y sabes k n merece la pena tmbien me a dado un poco de bajon pero mira aunk me duela no la e contestado ni creo que lo aga, sali media horita a correr me duche y ahora voy a ir a tomar algo con unas amigas asik si, se pasa pero cuesta y te hace mas fuerte un saludo y animo

L
lifen_5667077
2/7/13 a las 19:18
En respuesta a lifen_5667077

Pues hiciste muy bien
yo repentinamente hoy me llega n mensaje diciend k mal q acabase asi en plan pork no la hablo k lo e echo mal k ni la felicite ni nada y pienso una persona k no se preocupa por mi k pasa de mi k me miente me deja y se va y aun asi al principio yo me lo intente currar y sabes k n merece la pena tmbien me a dado un poco de bajon pero mira aunk me duela no la e contestado ni creo que lo aga, sali media horita a correr me duche y ahora voy a ir a tomar algo con unas amigas asik si, se pasa pero cuesta y te hace mas fuerte un saludo y animo

Continuo
me decia que espara que yo sea feliz y que consiga lo que me proponga y qwue no esta enfadada y que puedo contar con ella siempre que quiera pero realmente no quiero solo me aria mas daño

Y
yenia_6105973
2/7/13 a las 20:03

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
Hola! hace aproximadamente 8 meses que terminaron conmigo. La cosa es que a los dias ya tenia su nueva pareja con la cual ella es muy feliz ahora. Admito que al comienzo todo era un calvario, pero con el pasar del tiempo me siento bien, obvio tengo mis bajones, pero una vez a las mil. Lo mas molesto es que compartimos actividades juntos a las cuales no puedo renunciar por tema de compromiso, pero cada vez que nos vemos, cruzamos las miradas, a veces nos quedamos mirando durante un buen rato, pero al final del día se que ella esta con su nuevo tipo y yo solo me quedo con estas "pseudas ilusiones". Quizas lo haga para mantenerme pendiente de ella, pero bueno.

La tenia boqueada del face y ahora que la desbloquee revise su perfil, donde habian publicaciones de ella que estaba muy contenta y el tipo tambien le publicaba cosas.

Como puedo olvidarme 100%?, siento que avanzo pero a la vez retrocedo, han pasado 8 meses, sin besos, sin llamadas, sin hablar, sin sexo. Y siento que aun no puedo superar el tema del todo. Duramos 5 años y ella de un dia para otro decidio botarlos a la basura y hacer su nueva vida con este tipo. No se habrá arrepentido niun solo dia?, no pensara en mi aunque sea en elgun momento del dia?

M
mirela_9017390
9/7/13 a las 4:31
En respuesta a yenia_6105973

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
Hola! hace aproximadamente 8 meses que terminaron conmigo. La cosa es que a los dias ya tenia su nueva pareja con la cual ella es muy feliz ahora. Admito que al comienzo todo era un calvario, pero con el pasar del tiempo me siento bien, obvio tengo mis bajones, pero una vez a las mil. Lo mas molesto es que compartimos actividades juntos a las cuales no puedo renunciar por tema de compromiso, pero cada vez que nos vemos, cruzamos las miradas, a veces nos quedamos mirando durante un buen rato, pero al final del día se que ella esta con su nuevo tipo y yo solo me quedo con estas "pseudas ilusiones". Quizas lo haga para mantenerme pendiente de ella, pero bueno.

La tenia boqueada del face y ahora que la desbloquee revise su perfil, donde habian publicaciones de ella que estaba muy contenta y el tipo tambien le publicaba cosas.

Como puedo olvidarme 100%?, siento que avanzo pero a la vez retrocedo, han pasado 8 meses, sin besos, sin llamadas, sin hablar, sin sexo. Y siento que aun no puedo superar el tema del todo. Duramos 5 años y ella de un dia para otro decidio botarlos a la basura y hacer su nueva vida con este tipo. No se habrá arrepentido niun solo dia?, no pensara en mi aunque sea en elgun momento del dia?

Animooo!!!!
hola perquelen.... animo!!!!... me paso lo mismo y creo que tenemos las mismas preguntas.... pero bueno asi es la gente y ahora hay que luchas por nosotros, ellos no valoraron algun dia nos tocara que nos valoren... dicen que el tiempo ayuda y creo que es cierto!!!.. enfocate a ti...

yo dure 6 años, hace dos meses que me terminaron y el ahora esta con su nueva pareja, al principio me dolioo muchisimo lo peor de mi vida pero poco a poco voy mejorando, ya no es igual, salgo con amigos y me divierto... hay dias que decaeras pero ntp vuelvete a subir a la bici y lucha... es normal no te sientas mal...

si necesitas ayuda aqui estamos


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook