Foro / Psicología

Ánimo a todas las personas que están pasando por una ruptura!

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las :46
Y
yukiko_7048439
19/10/10 a las 21:04

Chicas, no hay por qué alarmarse. Sé que es duro tener que pasar por una ruptura (yo recientemente acabo de salir de una relació muy complicada), pero cuando algo sucede, será porque seguramente vendrá algo mejor. Eso siempre dicen y yo, confío plenamente en ello. Ya va siendo hora de dejar de lamentarse por ellos, por pensar en qué fallamos o qué hubiera pasado si hubiese hecho... blablabla... Os lo diré por experiencia: mi caso, después de 2 años largos fue una ruptura con motivo de no soy feliz, quiero hacer cosas solo.. etc (un etc laargo con muchas cosas ocultas). Un mes estuve de torturas, de falsas esperanzas, de todo.. hasta que finalmente, descubrí una gran traición y lo dejé. Me costó horrores salir de ahi, con muchiisimas preguntas sin respuestas que hicieron que me atormentara, me castigara y me humillara yo misma. Tuve que volver a verlo y volver a aguantar, tragandome mis principios, pensando que algun dia cambiaría (he sido de esas que necesita una segunda parte para comprobarlo...). Y no... aún viendo todo lo bueno que le pude aportar, ni con eso reaccionó (si por la cara, pero ojo! cuidado con la espalda...). Por eso y a partir de ahi, me prometí a mi misma que nunca más pasaria por ello, intentando hacer tu vida y llenándola con lo mejor que puedas encontrar... He de aclarar que tuve la oportunidad de recriminarle TODO lo que quise y pude, algo que me ayudó muchisimo. Ahora, a medida que pasa el tiempo, veo que no cambia y yo, por suerte, no tengo que pasar por la situación de estar humillada y aguantarlo! Más vale una ... a tiempo... que cien años de penitencia! Por eso mismo chicas, demostrad que valeis y que nadie y digo abusolutamente NADIE! puede hacer de nosotras un juguete roto! Muchísimos animos a todas y cualquier cosa, ya sabeis! Un beso!

Ver también

S
saloa_5444661
19/10/10 a las 22:46


Estoy de acuerdo contigo, yo tambien sali de una relacion de casi 2 años y me siento supremamente triste, pense que construiria mi vida a su lado, pero si el decidio terminar con todo, pensare que esto es lo mejor y seguire adelante, se que valgo mucho y vendran mejores cosas para mi....

Y
yukiko_7048439
20/10/10 a las :11
En respuesta a saloa_5444661


Estoy de acuerdo contigo, yo tambien sali de una relacion de casi 2 años y me siento supremamente triste, pense que construiria mi vida a su lado, pero si el decidio terminar con todo, pensare que esto es lo mejor y seguire adelante, se que valgo mucho y vendran mejores cosas para mi....

No..
sé que te sentirás triste y probablement creas que no habrá nunca una persona como él... pero seguro que con el tiempo verás que no.. sobretodo confía en ti misma, en lo que te valoras tú, quizás no era la persona adecuada para ti... nunca se sabe, pero más vale ahora! un besoooooooooo

J
jeni_6488915
22/10/10 a las 2:40

Hola
Cuanto me han llegado tus palabras de que nadie puede hacer de nosotras un juguete roto...la verdad... es que yo deje que él lo haga conmigo...porque le pedi varias veces que nos demos una oportunidad y el me trataba tan mal, pero decía que me quería y yo seguia ahí...ha sido él quien me ha dicho que no más cuando debí ser yo...de eso ya han pasado dos meses y el sigue indignado conmigo!!!......yo trato de hacer mi vida..ya no lo he buscado en estos dos meses y pienso como tú aún viendo lo bueno que yo le pude aportar ni con eso reaccionó...estoy tratando de pasar de eso y seguir, estoy tratando de pensar en mí y seguir adelante así que gracias por tus palabras y ánimo para tí tambien.

L
loic_9181455
22/10/10 a las 12:12
En respuesta a yukiko_7048439

No..
sé que te sentirás triste y probablement creas que no habrá nunca una persona como él... pero seguro que con el tiempo verás que no.. sobretodo confía en ti misma, en lo que te valoras tú, quizás no era la persona adecuada para ti... nunca se sabe, pero más vale ahora! un besoooooooooo

Pues
como todo pasa en esta vida, no todo ocurre para vosotras. Yo soy un hombre y me ha pasado lo mismo que a vosotras, por partida doble, estando esta segunda luchando por ella. En momentos asi solo me da por pensar que contra mejor te portas con la otra persona mas daño te acaban haciendo, pero como la quieres no puedes hacer otra cosa.
Estas sin opciones, o lo pasas mal durante mucho tiempo (intentar ir a por el/ella) o lo pasas lo peor posible durante menos tiempo (lo dejáis para siempre). ¿Creéis que si se intenta se consigue?

A
anir_7830351
22/10/10 a las 16:38

Yo tambien fuy un juguete roto
antes de nada agradecer que se nos permita a los hombres, opinar en un foro femenino

yo estoy como vosotras, mi relacion se ha roto hace unos meses, y lo estoy pasando realmente fatal,

la conoci a traves de estos foros, lloraba desconsolada por el daño que su marido le estaba haciendo, la infidelidad la estaba destrozando

le di todo lo que pude, la ayude en todo, ella habia sido abandonada por su marido que se marcho con otra, yo le di todo mi amor, se refugio en mi, y empezamos una relacion, cuando ya se canso, queria seguir conmigo, pero me decia que ella queria conocer a otras personas, y que yo eso lo tenia que admitir que era lo mas normal del mundo

es increible, una mujer que sale de una relacion tortuosa, de engaños, infidelidad, mentiras, y que solo pedia amor y que la respetaran, le entrego mi corazon, y cuando ya ha superado su ruptura, decide que en nuestra vida tienen que entrar otras personas

es la cosa mas increible que me ha sucedido en mi vida, porque me esperaba que ella habia aprendido de los errores de su exmarido, o al menos habia sufrido en sus carnes el dolor de la infidelidad, y que jamas seria capaz de hacer algo parecido, pero me equivoque

y ahora lo estoy pagando, sufro como un idiota, porque se que solo le servi de terapia, solo fuy su almohada para llorar, y por supuesto (aunque esto me importa menos) fuy la persona que le lleve su divorcio, y le hice que ganara,

le di mi corazon y cuando se canso de el, queria conocer a otras personas, que triste, pero por desgracia la vida es asi

A
amabel_8772259
25/10/10 a las :46

Mi momento
Hola, a mi me gustaria contar mi experiencia, por el momento que estoy pasando, mas que nada porque necesito desaogarme...He estado un año con un chico, el vivia en otro pais, cuando llevabamos unos 8 meses, nos fuimos a vivir juntos a una ciudad, estabamos los dos solos, y la verdad que pasamos por momentos muy dificiles de convivencia ya que estabamos los dos solos, sin familia, sin amigos, sin trabajo, en momento pense en irme porque no soportaba estar 24 horas al dia con el, estar enfadados y no poder irme con una amiga o con mi familia, agoviados porque no encontrabamos trabajo, porque no conociamos la cudad, y lo pagabamos el uno con el otro, al final el decicio irse porque yo empece a trabajar y el se agobio, con la idea de solucionar la situacion de alguna manera y volver a estar juntos, pero no soporte el que me dejase sola, empece a pensar que habia sido super egoista el dejarme alli sola, empezo otra vez a desconfiar y a controlarme al estar lejos y no pude soporarlo, tenia un resquemor muy grande y lo deje, ahora a pasado un tiempo, se que no es mucho pero no puedo dejar de pensar que si las cosas hubiesen sido mas faciles y de otra manera, es decir una relacion normal, cada uno con su familia su amigos su trabajo hubiese sido diferente y a pesar de que tenia mil cosas malas tenia otras muchas buenas, era un hombre que se que nunca me engañaria y que daria la vida por mi, ya no mantenemos contacto y yo a veces siento la necesidad de hablar con el aunque solo sea porque me trankiliza habalr con el...se que es cuestion de tiempo...pero con mis anteriores parejas el dia que lo dejé definitivamente sabia que ya no podia ser, ya habia agotado las opciones y lo habia intentado todo, con él me da la sensacion que no, que necestamos darnos otra oportunidad pero no se como, yo no puedo dejarlo todo y irme con el a otro pais...no se, a la gente que me lea, gracias y las/los que esteis pasando por un momento parecido animo, sinceramente creo que el tiempo lo cura todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram