Foro / Psicología

Ánimo chicas, el sol vuelve a salir, siempre!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 11:53
T
tonina_6864891
7/5/08 a las 11:52

Sólo quería dar ánimos a todos los que lo estáis pasando mal, al final el sol siempre vuelve a salir!

Si leéis mi historia, yo lo he pasado muy mal porque no he podido recuperar a mi ex, después de dos meses horribles y con el psicólogo estoy GENIAL, MUY MUY BIEN...sobre todo valorando lo que tengo en este momento, a mi familia y mis amigos..
He conocido a otros chicos y la verdad es que te das cuenta que sí te puede volver a gustar otro chico, cuando menos te lo esperas....de hecho me estoy ilusionando con alguien que ya conocía, pero solo nos estamos conociendo.
Respecto a mi ex, ya no está con su pareja y se puso en contacto conmigo para retomar la amistad, estamos hablando a diario por teléfono, aunque todavía no nos hemos visto y creo que es mejor así por el momento.
Me encuentro muy fuerte en este momento y muy feliz, creo que el lo ha notado y le ha entrado cierta preocupación...
No tengo ni idea de lo que pasará en el futuro, de si volveremos o no pero desde luego lo más importante y lo que más feliz me hace es ESTAR BIEN CONMIGO MISMA PORQUE LO DEMÁS VIENE SOLO, CREEDME DE VERDAD CHICAS!!!!!!!
MUCHOS BESOS

Mi historia:


Ver también

T
tonina_6864891
7/5/08 a las 11:53

Mi historia
Tuve una relación de 10 años con un chico del que estuve tremendamente enamorada, pero en el trabajo se me cruzó una tercera persona que me hizo dudar de mis sentimientos hacia mi novio, de hecho estuve más de un año dudando.
Esta tercera persona se enamoró de mí, y creo que yo de el, pero la situación era tremendamente complicada porque yo también quería a mi novio.
Después de muchas rupturas con mi novio, dándonos un tiempo, volviendo, decidimos poner punto y final a la relación.
En el momento de la ruptura me sentí muy mal y todo lo que sentía por el otro se convirtió en odio por el simple hecho de haber existido y haber hecho que mi vida ideal se viese destruida, me arrepentí mucho de todo lo que había pasado.
En ese momento decidí que quería estar sola un tiempo y aclarar mis sentimientos ya que no estaba preparada para comenzar otra relación. Pasaron unos meses y empecé de nuevo con este chico, pero todo fueron altibajos constantes ya que le ligaba a mi pasado y a lo mal que lo había pasado, aunque el siempre estuvo ahí apoyándome como creo que nadie lo ha hecho en mi vida. Pues bien, no supe valorar lo que tenía porque hace unos meses decidí dejarle porque me veía muy agobiada y hace unas semanas intenté recuperarle como otras tantas veces pensando que el estaría ahí.....y no lo está, de hecho está ilusionado con otra persona y yo creo que me equivoqué de lleno desde el principio. Sencillamente creo que todo en esta vida pasa factura, y yo lo estoy pagando muy caro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest