Sólo quería dar ánimos a todos los que lo estáis pasando mal, al final el sol siempre vuelve a salir!
Si leéis mi historia, yo lo he pasado muy mal porque no he podido recuperar a mi ex, después de dos meses horribles y con el psicólogo estoy GENIAL, MUY MUY BIEN...sobre todo valorando lo que tengo en este momento, a mi familia y mis amigos..
He conocido a otros chicos y la verdad es que te das cuenta que sí te puede volver a gustar otro chico, cuando menos te lo esperas....de hecho me estoy ilusionando con alguien que ya conocía, pero solo nos estamos conociendo.
Respecto a mi ex, ya no está con su pareja y se puso en contacto conmigo para retomar la amistad, estamos hablando a diario por teléfono, aunque todavía no nos hemos visto y creo que es mejor así por el momento.
Me encuentro muy fuerte en este momento y muy feliz, creo que el lo ha notado y le ha entrado cierta preocupación...
No tengo ni idea de lo que pasará en el futuro, de si volveremos o no pero desde luego lo más importante y lo que más feliz me hace es ESTAR BIEN CONMIGO MISMA PORQUE LO DEMÁS VIENE SOLO, CREEDME DE VERDAD CHICAS!!!!!!!
MUCHOS BESOS
Mi historia: