Foro / Psicología

Animo chicas no tengan miedo seguro que se supera.

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 10:22
J
jmiaa_5664249
3/10/13 a las 10:11

hola a todas,quería ayudaros con mi historia con la ansiedad.
Con 17 años me dio x primera vez trabajando,no tenia ni idea lo que era la ansiedad, lo único que me empezó un dia a dar temblores, muchos nervios y tuve que dejar de trabajar, trabajaba cara al publico y me era imposible tener buena cara...y bueno iban pasando los días y cada vez iba a peor era como nervios que me iban desde los pies hasta la cabeza y me entraba mucho agobio me sentía super triste nada mas tenia ganas de llorar, y parecía que estaba en otro mundo tenia la cabeza super abombada, bueno que os voy a contar que no sepáis....fui al medico y tome paroxetina que es muy flojito lo único que te hace es levantar el animo, y con la ayuda de mi gente lo fui superando. estuve años muy bien aunque siempre con el miedo de que me diera de nuevo....con 24 años que tengo ahora me agarro de nuevo,todo el rato temblaba apretaba la mandíbula de los mismos nervios y del mismo miedo me daban ataques de ansiedad creer que me voy a desmallar que me va a dar algo en la cabeza,creer que me iba a morir, y en algunas ocasiones desearlo porque se pasa tan mal que no tienes ganas de nada ni ilusiones por nada...todo lo ves un infierno y piensas que porque a ti...
PERO SE ACABO lo primero que tenéis que hacer es dejar de sentir miedo haceros a la idea que por un ataque de ansiedad no nos morimos,ni nos va a dar ninguna enfermedad rara ni infartos ni tampoco nos volvemos LOCAS que os quede bien claro.
Todo el control sobre la ansiedad lo tenemos nosotros las pastillas nos ayudan un 30% pero lo demas somos nosotras mismas..cuando os de agobio o empiece la ansiedad,pensar no tengo miedo no tengo miedo..continuamente respirar ondo y poneros cabezonas con vuestra mente y mandarle la información de que no tenéis miedo es lo principal para superarlo y veréis que poco a poco desaparece solo, aunque os sintáis al limite ser fuertes y tener dos ovarios jejeje no dejen de salir a caminar x sitios donde no hay demasiada gente, yo me apunte a zumba, me encanta bailar y quieras o no es un ratito que disfruto y dejo de estar lamentándome ay buscar hacer cosas que nos gusta y hacerlas si estáis mal hablarlo con una amiga o alguien es bueno desahogaros yo lucho x estar perfecta del todo hoy por hoy valoro mucho en tener mas días buenos que malos y disfrutar un poco mas de las pequeñas cosas que tenemos..hasta que no pasa una persona la ansiedad no sabe lo que es... es ... pero ay que poner punto y final xq la vida son dos dias y no merece amargarse por tonterías..os deseo todo lo mejor a todasss de corazón,y mucho animo que de nuevo sonreiréis os lo prometo.mi imeil es-- bellisimagarcia@gmail.com por si queréis crear una amistad y ayudarnos todas mutuamente jejje BESOS.

Ver también

J
jmiaa_5664249
3/10/13 a las 10:22

Encontrar a una psicología que te cambie el chip
También quería deciros que voy a una psicología que es magnifica y me ayuda muchísimo es importante por lo menos para mi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook