Foro / Psicología

Animos a todas a las separadas, las mujeres sabemos afrontar las cosas mejor que los hombres

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 15:14
D
dayan_6322677
25/7/08 a las 21:15

a todas aquella mujeres separadas o a punto de separarse incluida yo,que creemos un club de separadas para intercambiar todo lo que no ha pasado en nuestras crisis matrimonial, lo que hemos sufridom y lo valiente que somos porque sabemos afrontar una situación por muy dificil que sea, cosa que ellos son unos cobardes y egoistas, o sea, que para cualquier cosa aqui me teneis, animo a todas y todo saldra todo lo mejor posible, porques las mujeres somos lo mejorcito. Adios chicas

Ver también

H
huiqin_9151162
1/8/08 a las :39

Hola
HOLA CHICAS
ASI ES YO TAMBIEN SOY UNA MAS DE MUJERES SEPARADAS JEJE PERO EN FIN Y CLARO QUE SE PUEDE POR QUE SOMOS AUN MEJORES QUE ELLOS. NOSOTROS ACEPTAMOS NUESTROS ERRORES DIA A DIA COSA QUE EELOS NUNCA LO ACEPTAN. ES PESADO CLARO. PERO ES LO MEJOR CUANDO YA NO HAY NI COMUNICACION

SALUDOSSSSS

X
xian_9859476
5/8/08 a las :12

Hola
Mira hay dicho que dice que cada uno habla como le va en la feria, hay cosas que nos hacen generalizar, mi mujer no soporto la presion del matrimonio y su inmadurez le gano y decidio irse sin siquiera que apsara un año y creeme que me ha dolido y lo he sabido soportar y hasta como cosa de mi destino, simplemente me paso y ya. entiendo que hay hombre que destruyrn la vida de alguna mujer aunque dejame decirte que tyambien hay mujeres que tienen lo suyo. Yo no me siento victima ni tampoco la odio, cada qien es libre tomar desiciones y en el camino dañamos a alguien, pero todo pasa por desiciones, quiza mi culpa haya sido el decidir casarme con ella aunque no supiera lo que pasaria. Saludos niñas y creanme no siempre el hombre es el culpable y el malo.

J
jasmin_6320523
5/8/08 a las 22:27

No peleen
No peleen, que este es un foro para buscar y ofrecer conversación, comprensión, consejos y apoyo. Para pelear ya tenemos el matrimonio...

P
paulo_9002891
18/5/09 a las 5:35

Que triste es leer cosas asi .....
Me parece triste que desde tu condición de mujer ( supuestamente buscas la igualdad con el hombre y no el machismo -feminista ) nos insultes a tantos y tantos hombres separados , llamandonos "Cobardes y egoistas" .. Pues si, estos cobardes y egoistas, a los que te refieres , afrontan la vida tras una separacion viendo como sus ex-esposas ( como tú) no les dejan ver a los hijos, sus casas son emancilladas por las respectivas parejas de estas, vivimos pagando manutenciones, pensiones compesatorias , hipotecas y demas gastos porque lo srs. jueces no nos dan las custodias de nuestros hijos y encima llevamos para delante los pagos de las casas alquiladas a las que nos destierran a vivir , luz, agua, y demas gastos cotidianos.
Verdaderamente , si... ! somos unos "Cobardes" al afrontar la vida de esta forma , quizas las separadas como tú , la afronten desde otra situacion mas valiente .
Sinceramente ... me das pena tú y todas aquellas super-mujeres modernas y separadas que piensan como tú .

P
paulo_9002891
18/5/09 a las 5:47

Tu misma pierdes la razon...
Si para respaldar tu verdad , tienes que llamar a tu contricante verbal "Corto y Patetico" ya has perdido toda razon y esto no te lo dicen mi"Miles" de hombres , te lo dice uno sólo que con mis palabras representa a millones de ellos.
Aprende a discutir y defender tus razonamientos sin ofender .
Por cierto... seguramente tu ex.marido estara disfrutando de la compañia de una señora mas ilustrada y rica en calidad verbal y comunicacion que tú.

A
akira_5621563
27/4/11 a las 15:11

Hola a todas
Hola es la primera vez...q entro ha este foro, me separe hace un año y medio y parece q todavia me keda algo q sufri, esto es muy duro, pero si por mi experiencia puedo ayudaros y me podeis ayudar pues estoy dispues, nos tenemmos q dar animos todas xq esto es como la moda de este siglo, hombres insesibles q te hacen llegar al cielo y luego nada de nada, son angeles y de repente son DEMONIOS, si??? pues yo mas..jajaa
BESITOS

A
akira_5621563
27/4/11 a las 15:14
En respuesta a paulo_9002891

Que triste es leer cosas asi .....
Me parece triste que desde tu condición de mujer ( supuestamente buscas la igualdad con el hombre y no el machismo -feminista ) nos insultes a tantos y tantos hombres separados , llamandonos "Cobardes y egoistas" .. Pues si, estos cobardes y egoistas, a los que te refieres , afrontan la vida tras una separacion viendo como sus ex-esposas ( como tú) no les dejan ver a los hijos, sus casas son emancilladas por las respectivas parejas de estas, vivimos pagando manutenciones, pensiones compesatorias , hipotecas y demas gastos porque lo srs. jueces no nos dan las custodias de nuestros hijos y encima llevamos para delante los pagos de las casas alquiladas a las que nos destierran a vivir , luz, agua, y demas gastos cotidianos.
Verdaderamente , si... ! somos unos "Cobardes" al afrontar la vida de esta forma , quizas las separadas como tú , la afronten desde otra situacion mas valiente .
Sinceramente ... me das pena tú y todas aquellas super-mujeres modernas y separadas que piensan como tú .

Haramala
No hay q generalizar.. no creo q estemos separados.as en el mismo saco, pero ya era hora q a la mujer en este pais se le diera algo...y se le ayudara algo.. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest