En respuesta a paulo_9002891
Que triste es leer cosas asi .....
Me parece triste que desde tu condición de mujer ( supuestamente buscas la igualdad con el hombre y no el machismo -feminista ) nos insultes a tantos y tantos hombres separados , llamandonos "Cobardes y egoistas" .. Pues si, estos cobardes y egoistas, a los que te refieres , afrontan la vida tras una separacion viendo como sus ex-esposas ( como tú) no les dejan ver a los hijos, sus casas son emancilladas por las respectivas parejas de estas, vivimos pagando manutenciones, pensiones compesatorias , hipotecas y demas gastos porque lo srs. jueces no nos dan las custodias de nuestros hijos y encima llevamos para delante los pagos de las casas alquiladas a las que nos destierran a vivir , luz, agua, y demas gastos cotidianos.
Verdaderamente , si... ! somos unos "Cobardes" al afrontar la vida de esta forma , quizas las separadas como tú , la afronten desde otra situacion mas valiente .
Sinceramente ... me das pena tú y todas aquellas super-mujeres modernas y separadas que piensan como tú .
Haramala
No hay q generalizar.. no creo q estemos separados.as en el mismo saco, pero ya era hora q a la mujer en este pais se le diera algo...y se le ayudara algo.. un saludo