Foro / Psicología

animos a todos, preguntar si citalopram os engordo a alguna/o

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 20:11
S
sakina_5799914
9/3/11 a las 17:52

He tenido una recaida fea 6 meses despues de dejar fluoxetina. Por cierto ahora me entero que era proxac..

Como los medicos casi no te cuentan. Ni los efectos posteriores de dejar la medicacion..¡ que hartura la verdad!
Estaba mejor, fui perdiendo peso, y también tenía trabajo más activo, y más quemante, y por otro lado fustrante y con jefa muy hija de p.. -hay gente para todo, y te encuentras la menos indicada en el peor momento-, pues normal me dio el bajonazo, y como justo al terminar el contrato se me junto todo, y empece el año disparatada. me mandaron citalopran y bueno fatal al principio hasta mes y algo no empece a ser medianamente yo.

En fin no se si cambiar, pues recuperar peso de nuevo no me hace gracia, mi estomago se cerro, y desde luego voy comiendo, y recuperando algo el apetito, pero no pienso hincharme, hago deporte, e intentar dieta sana, pero hago poco pis, y creo retengo liquido.

Si alguen pudiese constractar, y comentar si tomáis algo que os sienta bien y no os haga engordar, por favor. Se agradecería, ah, yo lo tomo de noche, asi duermo mejor, voy dejando ansioliticos, y como seda estoy despierta de dia. por cierto, los ansolioliticos los tomáis siempre.. o los vais dejando, y solo el antidepresivo.

Ver también

E
etna_5745542
9/3/11 a las 20:11

Habla con tu médico
No sé si no has encontrado el médico adecuado o tú no te has atrevido a preguntar... pero nadie mejor que el médico que te lo receta para contestar a tus dudas sobre el medicamento.
Los psicofármacos no son como caramelos, no puedes intercambiar uno por otro por tu cuenta, sin que te lo prescriba tu médico. Si te han recetado citalopram será porque era lo más adecuado para lo que te pasa. Todos los fármacos tienen efectos secundarios pero si quieres tener los mínimos posibles, lo que tienes que hacer es seguir las pautas que te den, no hacer cambios porque tú lo decides.
Y esto ya como opinión personal, está genial que te cuides, hagas deporte, etc. pero aunque engordes algún kilo, no desesperes, no es tan grave, que si un tratamiento te va bien para el problema psicológico que quieres superar igual hasta te compensa. Y si no, habla con tu médico y que te explique qué otras opciones tienes, pero no tomes decisiones por tu cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook