Foro / Psicología

Ánimos!! para el que lo este pasando mal..

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 2:01
A
an0N_544220299z
27/7/12 a las 5:56

Hola a todo!!! Llevo 4 meses desde que me dejo mi ex, y dos semanas en las que por fin hemos
Cortado la relación para siempre, ya conte mi historia en otro conversación....


Solo quiero decir para aquellos que acabais de iniciar una ruptura que se sale... Que aunque lo veais todo muy muy muy negro se sale...
Pero le teneis que poner muchas ganas!!
El mundo está lleno de gente no hay que obsesionarse con una persona que nos está demostrando que no nos quiere en su vida, mirenlo por el siguiente lado, de verdad quereis volver con una persona a la que seguramente habeis rogado y presionado para que lo haga??

Ellos se fueron de nuestras vidas porque quisieron, nadies les echo.... Asique no hay que sufrir por una persona que sencillamente no siente nada por nosotros... Porque tarde o temprano llegará la que nos haga enloquecer otra vez...

Aun asi yo tengo mis dias de bajon, al oir alguna cancion romantica, a veces mi mente me traiciona con algun recuerdo... Pero sigo viva... Y disfrutando de mi juventud...

Asique nada tras este discurso espero que esteis todos mejor, ya que muchas veces me meto aqui y aunque no escriba os leo!!

Ánimo y a vivir!!

Ver también

A
an0N_544220299z
31/7/12 a las 1:20

.
.

Y
yossef_9092291
31/7/12 a las 2:01

Amistad
hola q tal podemos ser amigos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir