Foro / Psicología

Annsiieeeeeedadd me tenees arrrrrtaa !

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 8:58
K
kiowa_5654538
27/8/10 a las 7:29

asi lo empiezo pq me tiene arta la ansiedad que tengo, no creo ser la unica, desde que me meti en este foro me doy cuenta que somos muchos los que tenemos esto, yo antes pensaba qe eraa cualkiera que la gente diga ATAQUE DE PANICO, y ahora lo sufro yo tambien, hace casi 2 años que estoy asi, por un tiempo pense que lo habia superado pero me volvio, eso de sentirme mal todos los dias todo el tiempo, de ir a todos los medicos, y que todos te digan que estas bien. Pero siempre hay un nuevo sintoma y necesitas ir al medico para que te deje tranquilo.
se que hay que ser muy positivoo pero a veces me supera!, no se si el hipotiroidismo tenga algo que ver, y el medicamento t4 tambieen, me estan regulando la dosis, y estube muchos meses tomando mal la pastilla, y cuando la empese a tomar bien me empese a sentir con ansiedad, sin ganas de salir de mi casa, pero siendo positiva en eso, antes me encerraba ahora no!, ir a la facultad es horriblee! pero hay que bancarselo, me gustaria ser como antes y no tener estos problemas de mierda que tengo, alguien supero la ansiedad sin tener que ir al psicologo?

Ver también

A
an0N_783353399z
27/8/10 a las 12:35

Ansiedad
Hola, se lo mal que lo estas pasando pk yo también estoy pasando por lo mismo, aunque puedo decir que ahora estoy mucho mejor y que poco estoy mejorando bastante.
Hace casi dos años no sabia que era lo me pasaba, me encontraba en un estado de ansiedad permanente hasta que empeoro y empece a tener crisis bastante fuertes, lo que me hizo ir al medico(psiquiatra y spicologo) me dieron medicacion para que estubiera mejor y al principio funcionaba, pero la verdad es que lo que ha hecho que me recupere no ha sido ni la medicacion ni los medicos,( de hecho deje la medicacion) si no las ganas de estar bien y la normalidad, cambiar aquello que no estaba bien en mi vida, hacer lo que realmente me gusta y sentirme por ello realizada. Algo que te ayudara mucho sera saber porque te esta pasando esto (para esto si necesitas un spicologo) y una vez que lo tengas claro, deberas superarlo y aceptarlo y si es posible cambiarlo.
Te deseo mucha suerte, se fuerte y valiente.
Un abrazo.
Antartida25.

M
monya_689723
27/8/10 a las 18:07

Ansiedad
Hola lei tu comentario, y yo al igual que tu padesco hipotiroidismo ,sabes que eso te ataca al sistema nerviso

yo no lo sabia, y al igual que tu empece a buscar miles de enfermedades.

visite cardiologo, gastroenterologo, otorrino, y ya por ultimo el endocrino.

actualmente ahi la llevo pasando porque me estan regulando la dosis y ya estoy un poco mejor, trato de no

pensar tanto en lo mismo. y veo la vida de forma diferente.

te entiendo perfectamente porque es horrible los sintomas y mas cuando entras en panico.

yo actualmente acudo a terapia sicologica y ya aprendi que no me va a pasar nada.

es simplemente la maldita ansiedad, ese miedo que se apodera de nosotros.

trata de relajarte de salir a caminar, de estar rodeada de la gente que te quiere,a veces nos sentimos

solas pero es nuestra responsabilidad tratar de salir adelante animo no estas sola.

cualquier duda que tengas si en algo puedo ayudarte con mucho gusto.

saludos.

O
olguta_8586205
28/8/10 a las 2:42

Angustia?
He realizado muchas sanaciones de casos de ansiedad, por lo cual te puedo sugerir la terapia de la limpieza aurica la cual este complementada con la Ovoterapia, en tu pais debe haber personas que realicen este tipo de terapias,
Te recuerdo que somos basicamente una trinidad de campos vibracionales:
cuerpo, mente y alma ninguno de ellos es mejor que el otro , por lo cual debemos mantenerlos en equilibrio, en caso contrario nos aparece lo que le llamamos la enfermedad.
Sabiendo que "lo que mas tememos, eso nos sucede" ,por lo cual debes mirar tu interior y confiar en tu "Ser", ya que el miedo todas las personas los tenemos y es necesario que sea asi, pero cuando se convierte en temor nos puede dañar.
Ten fe y confia en el proceso de la vida, y que te esta sucediendo lo mejor cada momento de tu vida; vive el ahora.
Visualiza el proceso de la terapia en mi blogspot http://nancyprana.pe.kz
bendiciones
Nancyprana

K
kiowa_5654538
28/8/10 a las 7:24
En respuesta a monya_689723

Ansiedad
Hola lei tu comentario, y yo al igual que tu padesco hipotiroidismo ,sabes que eso te ataca al sistema nerviso

yo no lo sabia, y al igual que tu empece a buscar miles de enfermedades.

visite cardiologo, gastroenterologo, otorrino, y ya por ultimo el endocrino.

actualmente ahi la llevo pasando porque me estan regulando la dosis y ya estoy un poco mejor, trato de no

pensar tanto en lo mismo. y veo la vida de forma diferente.

te entiendo perfectamente porque es horrible los sintomas y mas cuando entras en panico.

yo actualmente acudo a terapia sicologica y ya aprendi que no me va a pasar nada.

es simplemente la maldita ansiedad, ese miedo que se apodera de nosotros.

trata de relajarte de salir a caminar, de estar rodeada de la gente que te quiere,a veces nos sentimos

solas pero es nuestra responsabilidad tratar de salir adelante animo no estas sola.

cualquier duda que tengas si en algo puedo ayudarte con mucho gusto.

saludos.

Graciass
la ansiedad es HORRIBLEE y sii hay qe teneer mucho animo pero viste que a veces no se puede , aunquee pìense ES LA ANSIEDAD pero supera .. el problema es que tengo una vida de 10 pq toy rodeada de gente que me quiere (pasa que a veces uno cansa a las personas con tantas cosas que le pasan pq siempre es algo nuevo y te dicen ya sabes lo que es, pero buennn si me enntennndieraaaaaan lo sabrian ) entonces no entiendo de donde viene el tener la maldita ansiedad, si yo antes estaba perfecta ojala sea el t4 este que me estan regulando asi cuando me dan la dosis justa se me pasa todo esto :S.
te agradesco la respuestaa

K
kiowa_5654538
28/8/10 a las 7:27

Hipocondriacooo???
ahora me diagnosticaste otra cosa mas jaja, eso de la dependencia tenes razon por eso no kiero ir a ningun psicologo, pero ya no se que hacer (si no es la tiroides), no son una MIERDA los medicos pero hay que ir chee, pq uno no sabe lo que tiene hasta que no los consultaa, la cuestion es que es una MIERDA me hiciste reiir:P espero no ser hipocondriaca che la unica que me falta, me quedo con lo de ansiosiisimamente ansiosa y punto

K
kiowa_5654538
28/8/10 a las 8:41

..
a que te referiis con el le respondes bien a mar? qe cosa :| no entendiiii jajaja, si la vida es HERMOSAAAAAAA y soy re felizz, pero tengo la ansiedad esa de mierdaaaaaaaaaa mierda y mas mierda, sino seria todo perfecto , no etnendi nada de lo que me dijiste de los matasanos y eso jajaj que decis que los psicologos son todos unos truchos? yo tambien pensaba eso, por esoo no kieroo irrrrrrr ni ahi ! peor toy re locaa :S jajajaja

K
kiowa_5654538
28/8/10 a las 8:58

..
no toy loca fue una manera de deciirr jaja, de donde sabes todo eso? qe estudias :|? sii mas vale esooo que estan por la plata!! hay de todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest