En respuesta a helia_5989793
.
no me monto peliculas simplemente pues quiero saber k opinais xk la semana psada me dijo cosas k me dolieron, y esta semana me dice esto..& me desconcierta nda mas...
yo tngo pocas esperanzas de volver cn el y el lo sabe...

mmm algo parecido me ha pasado mi ex me dice que no esta enamorado, que no me haga esto de esperarlo que es igual a decir no te hagas ilusiones, tampoco se que hacer pero en verdad una opcion que puedas tomar es que cortes comunicacion con el, en estos momentos deberias estar sola y pensar en dedicar mas tiempo a otras cosas para distraerte, es muy dificil alejarse, pero peor es estar con alguien que en estos momentos te puede hacer mas daño ya q no esta enmoarado de ti o q peor q te diga no te hagas ilusiones eso duele, al parecer ellos quieren apartarse un tiempo tomar otros rumbos o simplemente regresar y darse cuenta q te hecha de menos. Es muy dificil sacar ha alguien que tanto tiempioo estuvo a tu lado, yo estoy pasando por eso no deberia aconsejarte pero es una opcion, para que no resultes lastimada. Solo el tiempo lo dira si el regresara para quedarse contigo o siplemente dejarlo en el recuerdo y empezar denuevo. bueno mi rollo es otro pero animo, todas pasamos por algo asi y como mujer nunca perdemos la esperanza, pero si sigues asi pues terminaras cayendo en otros juegos y al final no sabras ni el ni tu si es amor q se tienen o sera costumbre de estar juntos.
Mostrar más