Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anoche able con el...estoy perdida del todo...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 19:56
H
helia_5989793
8/9/10 a las 10:48

Hola xikas... ya conoceis mi historia y todo lo k me dijo el chico que amo...
pero anoche able on el otra vez...despues de 1 semana sin saber nada el uno del otro
y la verdad k fue muy bien! mejor de lo que esperaba, hablamos de nuestras cosas, nos reimos, nos contamos que habiamos echo... fue como si stuvieramos juntos... estabamos los 2 agusto y bien o yo al menos lo note asi...
casi al final de la conversacion, pues empezamos a ablar de nosotros... yo le dije "la verdad esk no tengo muchas esperanzas de k vayas a volver cnmigo..." & el me hizo una pregunta k me desconcerto del todo... "&Que te hace pensar eso??" me dejo acojonada esa pregunta... yo le dije k x lo k m dijo d k no estaba enamorado de mi y tal... & el me dijo k el queria q no stuviera tdo el dia esperanzada... y k el tiempo qe vamos a estar separados nos va a venir muy bien x si volvemos podamos estar asta mejor k antes y no caer en los mismos errores...

No hablamos mucho mas de eso, simplemente el me dijo k no estuviera esperandole...k saliera y me divirtiera y yo le dije k si, k lo acia,xo k no podia sacarle de mi vida asi como asi, asi kmo yo suponia k el no me habia sacado de su vida a mi y el me dijo..."ombre es obvio"

tambien me dijo k me abia exado de menos, y k abia pensado en mi, no mucho, pero algo habia pensado en mi...

Nose k pensar... necesito opiniones!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

H
helia_5989793
8/9/10 a las 17:11

.
no me monto peliculas simplemente pues quiero saber k opinais xk la semana psada me dijo cosas k me dolieron, y esta semana me dice esto..& me desconcierta nda mas...
yo tngo pocas esperanzas de volver cn el y el lo sabe...

R
regine_5919786
8/9/10 a las 17:39

Mi punto de vista.
Es que él no desea nada contigo, no te dice ni sí ni no, sino todo lo contrario; nada!

A
an0N_745527699z
8/9/10 a las 18:59

No te hagas ilusiones!
Ves porque va mal no respetar el contacto 0! Ya vuelves a estar rayada!

Mira, yo lo que creo es que el te echa de menos, es normal que en tan poco tiempo no os podáis sacar de la vida el uno del otro... pero CUIDADO: te dice que "no está enamorado de ti" para que no estuvieras todo el día esperanzada (estando juntos) y ahora te deja una puerta abierta al futuro... dice que no sabe... que hagas tu vida PERO....

Ahora te da esperanzas de que QUIZÁ, en un futuro, quién sabe... Estar esperanzada de volver (porque lo estás, sino no te rayaría por eso que te ha dicho) sin estar juntos es una de las mayores torturas amorosas que he sufrido jamás.

Podrías confiar en una persona que no está enamorada de ti?
Si no ha pensado mucho en ti... te dice que no lo estés esperando... no sé, yo creo que está claro no?

Ten cuidado y no seas el plan B de nadie

Mostrar más
N
naike_9575815
8/9/10 a las 19:23
En respuesta a helia_5989793

.
no me monto peliculas simplemente pues quiero saber k opinais xk la semana psada me dijo cosas k me dolieron, y esta semana me dice esto..& me desconcierta nda mas...
yo tngo pocas esperanzas de volver cn el y el lo sabe...

mmm algo parecido me ha pasado mi ex me dice que no esta enamorado, que no me haga esto de esperarlo que es igual a decir no te hagas ilusiones, tampoco se que hacer pero en verdad una opcion que puedas tomar es que cortes comunicacion con el, en estos momentos deberias estar sola y pensar en dedicar mas tiempo a otras cosas para distraerte, es muy dificil alejarse, pero peor es estar con alguien que en estos momentos te puede hacer mas daño ya q no esta enmoarado de ti o q peor q te diga no te hagas ilusiones eso duele, al parecer ellos quieren apartarse un tiempo tomar otros rumbos o simplemente regresar y darse cuenta q te hecha de menos. Es muy dificil sacar ha alguien que tanto tiempioo estuvo a tu lado, yo estoy pasando por eso no deberia aconsejarte pero es una opcion, para que no resultes lastimada. Solo el tiempo lo dira si el regresara para quedarse contigo o siplemente dejarlo en el recuerdo y empezar denuevo. bueno mi rollo es otro pero animo, todas pasamos por algo asi y como mujer nunca perdemos la esperanza, pero si sigues asi pues terminaras cayendo en otros juegos y al final no sabras ni el ni tu si es amor q se tienen o sera costumbre de estar juntos.

Mostrar más
R
rifat_9914339
8/9/10 a las 19:56

Hola
Mira... a mi mi novio me dejo hace ya algo mas de 5 meses porque discutiamos mucho etc etc. Seguí teniendo contacto todos estos meses porque al principio me decía que seguía enamorado,luego paso a decirme que no sabía si seguia enamorado o no pero que seguia teniendo sentimientos por mi y que en el futuro quizas pordríamos estar juntos, ... y yo por miedo a que el se olvidará de mi no queria alejarme de él y creia que podría volver a reconquistarle estando ahi para lo que el quisiera... Pero llego un punto que acabas cansando y dices hasta aquí. Yo como dice él no se si en el futuro estaremos juntos o no pero mi decisión fue que yo queria estar bien, y la única forma de estar bien era dejar de amarlo y para eso hace un mes que le dije que no quería seguir teniendo ningún contacto con él y yo sabía que el iba a respetar mi decisión y hata el día de hoy no he sabido nada de él.
Mi consejo es el que te diría cualquier persona, aunque cueste, aunque llores y patalees no lo llames, haz tu vida, y ya veremos si él regresa o no o si cuando se dé el caso tu quieres volver con él o no, se que duele porque tu lo amas pero tu piensa que si el te ha dicho que no está enamorado.. para que quieres estar con él, no ibas a ser feliz estando con una persona que siente menos que tu... Piensalo que aunque te duela es mejor que estés sola y que algún día encuentres a una persona a la que tu quieras con locura y él a ti de la misma forma.
En serio tu analiza lo que te dice con la cabeza y no con el corazón , sus palabras no son de alguien que está enamorado, dejalo ir que es lo mejor para los dos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Ayuda con una relacion a distancia!
por: helia_5989793
3 respuestas 3
|
9 de abril de 2010 a las 12:25
H
Empiezo a ver la luz!! graciiiaaas!
por: helia_5989793
2 respuestas 2
|
17 de septiembre de 2010 a las 13:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook