Foro / Psicología

Anoche nos vimos, luego de 6 meses

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 22:22
W
wahib_7877587
16/6/05 a las 17:26

Por fin la vi, habian pasado 6 meses sin noticias de ella, despues de romper el hielo y saber lo que había hecho cada quien con su vida en este tiempo, me sincere le dije lo mucho que la extrañaba y que quería que volvieramos, no para ver que pasaba pues ya nos cociamos y sabiamos como funcionaba esto, contestó que ella tambien me extrañaba y que tambien pensaba mucho en mi. Hubo reproches por ambas partes pero sin llegar a nada ofensivo o agresivo. Le dije que eso quedara en el pasado y que yo creía que teniamos aun muchas cosas pendientes por hacer, ella me hizo notar que si regresabamos no era para seguir otros 7 años de novios sino para establacer ya las bases y concretar nuestra idea del matrimonio, pues dice ella que 7 años no son en valde y que consideraba que si podiamos empezar de nuevo y todo lo malo se quedara en el pasado. Insistí esperando la respuesta que tanto añoraba y me dijo que le tuviera paciencia, argumentando que sería desleal regresar en este momento para que despues en 2 o 3 meses se viniera abajo. Yo se que lo que ella espera es que me establezca laboralmente, no la culpo y la entiendo, ella tiene 30 años y se que si ayer yo hubiera llegado con algo firme sin duda hubieramos regresado. Al preguntarle que teniamos que hacer para volver, ella contesto:"Los dos sabemos lo que tenemos que hacer". Sin embargo tengo algunas dudas sobre su fidelidad antes de romper, al menos durante los ultimos dos meses de la relación, le dije que yo sospechaba que habia tenido algo que ver con su jefe, le dije lo que pensaba y porque había llegado a dichas conclusiones, me fue aclarando las cosas, o al menos eso intentó, me dijo que no lo hizo y que si lo hubiera hecho hubiera sido despues de que terminamos (????). Por mi parte le dije de un ofrecimiento que me han hecho muy importante y que en el mediano y largo plazo nos tendría, economicamente, riendonos de la vida, ella insistio mucho sobre el tiempo en que me darían dicha respuesta, 4 o 5 veces preguntó por ello, al despedirnos lo ultimo que dijo fue:"En cuanto tengas respuesta, avisame"
Por mi parte se que hilos debo mover. No se que esperar.

Ver también

O
ofir_5387488
18/6/05 a las 22:22

Decide que quieres tu
Creo que hay temas en la vida que afectan el amor. El trabajo y el dinero es uno de ellos. Me parece que ella ha sido clara contigo. Quiere definir una vida contigo mas que seguir noviando, para lo cual ambos deben colaborar con ingresos. Piensa que quieres tu hacer con tu vida y que esfuerzos vas a hacer para lograr esa vida que quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir