Foro / Psicología

Anoche tuve una crisis por mi ruptura

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 15:20
C
claire_5521483
6/5/12 a las 21:25

fue super triste.. y le escribí un mensaje preguntandole por que no se fijaba en mi, eran las 2am y yo lloraba tanto que desperté a mi papá.. el me tomo y me llevo a ver tele con el en la madrugada, hablo conmigo y me dijo que Dios es el unico camino, asi que anoche pude orar y entregarle a Dios todo lo que siento por el.. la causa de la crisis es q lo llame y el fue lindo conmigo diciéndome que no tenia que llamarlo, que ya no era su novia y que era mas sano no hablarnos mas.. solo acepte y le colgué.. ya no quiero volver a hablarle, descubrí que me pone peor escuchar su rechazo y la manera como me ignora todos los dias... chicas, si estan en la situacion que yo les aconsejo lo mismo, entreguenle sus sentimientos a Dios y dejen que el sea quien las sane poco a poco... si uds tienen las mismas crisis que yo luego de insistir y escuchar su rechazo diganme que mas puedo hacer para no sentirme asi y resistir la tentacion de llamarlo

Ver también

M
mayca_9373357
6/5/12 a las 21:39

Es lo mejor...
Yo pongo mi vida en Dios... Es dificil, me quiebro la cabeza pensando tooodos los dias, pero al final solo Dios sabe por que paso todo esto... Se fue de un dia al otro por no tener respknsabilidades en un futuro (le dije que queria un bb en 2-3 años) asi q bueno.... Ser fuertes y a darle gracias a Dios por darnos un dia mas de vida.

C
claire_5521483
6/5/12 a las 21:48
En respuesta a mayca_9373357

Es lo mejor...
Yo pongo mi vida en Dios... Es dificil, me quiebro la cabeza pensando tooodos los dias, pero al final solo Dios sabe por que paso todo esto... Se fue de un dia al otro por no tener respknsabilidades en un futuro (le dije que queria un bb en 2-3 años) asi q bueno.... Ser fuertes y a darle gracias a Dios por darnos un dia mas de vida.

Eso hago sara
tiene que ser asi, hoy me siento tranquila, a raiz de esta ruptura tengo 15 dias que no duermo. tomo antidepresivos y algo para dormir.. pero poco a poco he sentido menos necesidad de hablarle.

C
claire_5521483
7/5/12 a las 1:04
En respuesta a mayca_9373357

Es lo mejor...
Yo pongo mi vida en Dios... Es dificil, me quiebro la cabeza pensando tooodos los dias, pero al final solo Dios sabe por que paso todo esto... Se fue de un dia al otro por no tener respknsabilidades en un futuro (le dije que queria un bb en 2-3 años) asi q bueno.... Ser fuertes y a darle gracias a Dios por darnos un dia mas de vida.

Hola
es asi, se que es un camino largo pero poco a poco si se puede salir, estoy segura que si

M
mayca_9373357
7/5/12 a las 4:23
En respuesta a claire_5521483

Eso hago sara
tiene que ser asi, hoy me siento tranquila, a raiz de esta ruptura tengo 15 dias que no duermo. tomo antidepresivos y algo para dormir.. pero poco a poco he sentido menos necesidad de hablarle.

Animate
Gaby tienes que animarte! Yo tengo 20 dias d no hablarle ni saber de el.... Lo que mastengo en la mente es que si se fue el se lo pierde! Y que tengo que saliradelante. Ahorita estoy sin trabajo y mis amigas todas estan ocupadas me frustro muchisimo!! Pero tengo FE!!! Y confianza en mi misma por q nosotras valemosmucho!!!! Muchoooooooo y si lodimos todo merecemos que nos den todo y nada menos! Dejemos que vengaalgo mejor en nuestras vidas Nena!

M
mayca_9373357
7/5/12 a las 4:28
En respuesta a claire_5521483

Eso hago sara
tiene que ser asi, hoy me siento tranquila, a raiz de esta ruptura tengo 15 dias que no duermo. tomo antidepresivos y algo para dormir.. pero poco a poco he sentido menos necesidad de hablarle.

Animate
Gaby tienes que animarte! Yo tengo 20 dias d no hablarle ni saber de el.... Lo que mastengo en la mente es que si se fue el se lo pierde! Y que tengo que saliradelante. Ahorita estoy sin trabajo y mis amigas todas estan ocupadas me frustro muchisimo!! Pero tengo FE!!! Y confianza en mi misma por q nosotras valemosmucho!!!! Muchoooooooo y si lodimos todo merecemos que nos den todo y nada menos! Dejemos que vengaalgo mejor en nuestras vidas Nena!

C
claire_5521483
7/5/12 a las 13:50

Hola, si estoy en psiquiatra
ya tengo dos semanas yendo gracias

C
claire_5521483
7/5/12 a las 13:57

Hola ithaki
gracias, ya voy a revisar el link, la verdad esas crisis para mi son un desahogo, ayer no le escribi ni lo llame y la verdad me espante cuando me di cuenta que en el ultimo mes tngo 44 llamadas hechas para el en mi telefono.. me puse y traté de no intentar ayer, el me dijo que nunca va a volver conmigo y q no tngo q llamarlo porq ya no soy su novia q eso le va a traer problemas con la novia de verdad, que lo mas sano es q no hablemos mas y eso es lo q estoy intentando, la verdad ayer fue un dia muy largo y trate de hacer cosas como tu dices, dibujé, lave toda mi ropa, me puse a cantar como loca, escuche discos que tenian años guardados y eso me ayudo a pasar un domingo sin el. Y sí pense en Dios, le pedí que me diera fuerzas para aguantar este dolor, que no le pedía que el regrese sino que me hiciera mas fuerte para seguir sin el, y eso hago, hice un calendario y me puse la meta de 45 días sin saber de el y luego cuestionarme si aún merece la pena llamarlo, tenía un cuaderno lleno de cartas para el y ayer me hice una carta a mi misma... asi q ayer fue un dia larguisimo pero muy productivo y quiero q sigan siendo asi, lo estoy haciendo por mi y porq se q mi papá sufre cuando yo lloro, asi q animos a todas q si se puede

C
claire_5521483
7/5/12 a las 13:58
En respuesta a mayca_9373357

Animate
Gaby tienes que animarte! Yo tengo 20 dias d no hablarle ni saber de el.... Lo que mastengo en la mente es que si se fue el se lo pierde! Y que tengo que saliradelante. Ahorita estoy sin trabajo y mis amigas todas estan ocupadas me frustro muchisimo!! Pero tengo FE!!! Y confianza en mi misma por q nosotras valemosmucho!!!! Muchoooooooo y si lodimos todo merecemos que nos den todo y nada menos! Dejemos que vengaalgo mejor en nuestras vidas Nena!

Wow 20 días es muchisimo
lo veo super largo ya que tuve q comenzar desde el dia 1 de nuevo... pero ya estoy en el dia 2 asi que tngo el 10% de tu logro... jajaja.. veamoslo asi, felicidades lo estas haciendo bien, sigamos adelante(:

J
jinli_9737297
7/5/12 a las 18:16

Cambien estoy en lo mismo
Hola Te entiendo xq estoy pasando o mismo ayer mi novio corto conmigo T.T ahora noc q hacer lo amooo no hago otra cosa q pensar en el intento estar bien y disimular ante toda mi familia estar bien pero cuando ya estoy sola me pongo a llorar ya no puedo mas una amiga también me dijo eso Conversar con Dios q el es el único q entenderá esto y te ayudara ayer hice eso y me tranquilicé pero hay un momento q no puedo y me pongo a llorar me dicen q es de a poco espero q no demore mucho xq ya no puedo mas T.T al menos tu puedes contar tbn con tu papá si el mio se entera noc q puede pasar es muy celoso y tengo q tragarme esto sola suerte y te deseo lo mejor espero podamos superar todo esto T.T

C
claire_5521483
7/5/12 a las 19:38
En respuesta a jinli_9737297

Cambien estoy en lo mismo
Hola Te entiendo xq estoy pasando o mismo ayer mi novio corto conmigo T.T ahora noc q hacer lo amooo no hago otra cosa q pensar en el intento estar bien y disimular ante toda mi familia estar bien pero cuando ya estoy sola me pongo a llorar ya no puedo mas una amiga también me dijo eso Conversar con Dios q el es el único q entenderá esto y te ayudara ayer hice eso y me tranquilicé pero hay un momento q no puedo y me pongo a llorar me dicen q es de a poco espero q no demore mucho xq ya no puedo mas T.T al menos tu puedes contar tbn con tu papá si el mio se entera noc q puede pasar es muy celoso y tengo q tragarme esto sola suerte y te deseo lo mejor espero podamos superar todo esto T.T

Hola
si el mio tmb es muy celoso, pero ya con el tiempo aprendio a aceptar esto, obviamente me habla mal de el y de las cosas el no sabe detalles solo lo basico y bueno, te deseo mucha fuerza, yo este es apenas el dia 2 que no se de el y no me gustaria comenzar desde el dia 0 de nuevo, piensa eso... pero lo mas importante, riete, sal, ve una peli super chistosa, ponte a brincar en tu cuarto hasta que te quedes sin aire, eso lo hago yo y me ha ayudado mucho... y si aun quieres llamarlo despues de eso toma tu almohada y hablale todo lo que le quieras decir a el, si la quieres golpear, pegale.. en algun momento la opresion que tienes en el pecho se calma.

M
mayca_9373357
7/5/12 a las 19:57
En respuesta a claire_5521483

Wow 20 días es muchisimo
lo veo super largo ya que tuve q comenzar desde el dia 1 de nuevo... pero ya estoy en el dia 2 asi que tngo el 10% de tu logro... jajaja.. veamoslo asi, felicidades lo estas haciendo bien, sigamos adelante(:

Hoy 21
Hay Gaby todo el animo que sentia ayer no lo siento hoy me siento muy triste al pensar tantas cosas, me enoja que me haya dejado cuando mas lo necesitaba.... Ahora creo que en verdad ya no me ama. Dicen que con la distancia se da uno cuenta si en verdad se amaba la persona o era solo costumbre.... Y yo se que lo amo, y el no a mi por que no me ah buscado... Y eso es lo enfermo de mi situacion, el creer en verdad que va a volver. Todos me dicen "pero yo veia que estaban muy enamorados", " ustedes eran una pareja modelo" , y yo solo les puedo decir que eso lo creia tambien..... No saben que bien me hace escribir aqui... Amaneci y no sabiendo para que ni por que ni que hare hoy... Uff es absurdo y horrible este pensamiento.... Lo ultimo que me pregunto es... Sera que sufre como yo???

C
claire_5521483
7/5/12 a las 20:13
En respuesta a mayca_9373357

Hoy 21
Hay Gaby todo el animo que sentia ayer no lo siento hoy me siento muy triste al pensar tantas cosas, me enoja que me haya dejado cuando mas lo necesitaba.... Ahora creo que en verdad ya no me ama. Dicen que con la distancia se da uno cuenta si en verdad se amaba la persona o era solo costumbre.... Y yo se que lo amo, y el no a mi por que no me ah buscado... Y eso es lo enfermo de mi situacion, el creer en verdad que va a volver. Todos me dicen "pero yo veia que estaban muy enamorados", " ustedes eran una pareja modelo" , y yo solo les puedo decir que eso lo creia tambien..... No saben que bien me hace escribir aqui... Amaneci y no sabiendo para que ni por que ni que hare hoy... Uff es absurdo y horrible este pensamiento.... Lo ultimo que me pregunto es... Sera que sufre como yo???

Hola sarays
sé que tenemos dias buenos y dias malos pero nena, estoy segura de que eres muy inteligente y vivo lo mismo que tu, no desde hace 21 dias sino 15 dias llamandolo y molestandolo y escuchando que no me quiere y este es mi segundo dia sin saber nada de el, la verdad... hoy siento la tentación pero no lo haré, sabes por que? porque me da fuerza este foro.. si quieres esperarlo, esperalo, pero mientras lo esperas sana tu corazon.. como lo sanas? haciendo cosas que te gusten hacer, comparte, pinta, canta, grita, da brincos.. lo que sea que te ponga feliz.. se que las cosas parecen poco atractivas ahorita pero poco a poco, has avanzado mucho, te felicito.. te voy a tomar como ejemplo para llegar a mi meta (45 dias sin saber de el) si luego de eso lo extraño y quiero volver con el aun, me animaria a escribirle y si no responde pues, se acabo. no pienses tanto en el... a mi me atormenta que el esta con otra y que yo sé que pasa los domingos que paso conmigo durante 2 años con ella.. pero que se hace? no hay que ser tan egoistas para pretender que todos sufran cuando uno sufre.. ponte linda, sal, sonriele a los chicos, eso me ha ayudado mucho... salgo y por cualquier cosa le sonrio a alguien, veras como las cosas parecen mas bonitas asi. espero que te haya ayudado algo mi consejo (: eres muy fuerte, requiere fortaleza tener 21 dias. sigue adelante

S
sham_7251780
7/5/12 a las 23:31

Paciencia
hola pues yo hice lo mismo que tu, para mi fue muy dificil que el terminara conmigo, me dolio muchisimo, llore como nunca, pero le entregue ese dolor a Dios, le dije que quitara de mi todo sentimiento que tenia hacia mi ex, ya llevo una semana desde que eso paso y gracias a Dios cada dia me siento mucho mejor, porque yo todo lo he puesto en manos de Dios, yo una vez lei algo que me ayudo, alguien escribio: el plan de Dios para tu vida es perfecto.. porq el es un Dios perfecto, si algo salio mal en tu vida, si algo esta fallando ahorita, si el te dejo, es porque ese no era el plan de Dios para tu vida, es porque el tiene algo mejor para ti.. y solo te esta librando de algo peor, se que duele mucho, pero solo deja que Dios sane cada herida de tu corazon

M
mayca_9373357
8/5/12 a las 1:47
En respuesta a claire_5521483

Hola sarays
sé que tenemos dias buenos y dias malos pero nena, estoy segura de que eres muy inteligente y vivo lo mismo que tu, no desde hace 21 dias sino 15 dias llamandolo y molestandolo y escuchando que no me quiere y este es mi segundo dia sin saber nada de el, la verdad... hoy siento la tentación pero no lo haré, sabes por que? porque me da fuerza este foro.. si quieres esperarlo, esperalo, pero mientras lo esperas sana tu corazon.. como lo sanas? haciendo cosas que te gusten hacer, comparte, pinta, canta, grita, da brincos.. lo que sea que te ponga feliz.. se que las cosas parecen poco atractivas ahorita pero poco a poco, has avanzado mucho, te felicito.. te voy a tomar como ejemplo para llegar a mi meta (45 dias sin saber de el) si luego de eso lo extraño y quiero volver con el aun, me animaria a escribirle y si no responde pues, se acabo. no pienses tanto en el... a mi me atormenta que el esta con otra y que yo sé que pasa los domingos que paso conmigo durante 2 años con ella.. pero que se hace? no hay que ser tan egoistas para pretender que todos sufran cuando uno sufre.. ponte linda, sal, sonriele a los chicos, eso me ha ayudado mucho... salgo y por cualquier cosa le sonrio a alguien, veras como las cosas parecen mas bonitas asi. espero que te haya ayudado algo mi consejo (: eres muy fuerte, requiere fortaleza tener 21 dias. sigue adelante

Gracias
Clqro que si me anima lo que me dices, fijateq apesar d haber pasado 21 dias siento que no tengo el valor a contactarme con el por que simplemente yo no le dije que se fuera y el me dejo asi q si el mebusca bien pero si no tendre que ser fuerte!! Y si ya no le busques sefuerteee en verdad hace mejor el no saber nada d ellos. Si yo veo una foto de el ya me quiero medio desmayar jajajajaj asi qmejor asi la dejo vamos a salir adelante! Hoy corri 1 hora y me siento mejor. Estoy preocupada por no tener trabajo pero cuando tenga seque estare mucho mejor!

C
claire_5521483
8/5/12 a las 2:04
En respuesta a mayca_9373357

Gracias
Clqro que si me anima lo que me dices, fijateq apesar d haber pasado 21 dias siento que no tengo el valor a contactarme con el por que simplemente yo no le dije que se fuera y el me dejo asi q si el mebusca bien pero si no tendre que ser fuerte!! Y si ya no le busques sefuerteee en verdad hace mejor el no saber nada d ellos. Si yo veo una foto de el ya me quiero medio desmayar jajajajaj asi qmejor asi la dejo vamos a salir adelante! Hoy corri 1 hora y me siento mejor. Estoy preocupada por no tener trabajo pero cuando tenga seque estare mucho mejor!

Me alegra mucho
se que lo vamos a hacer, si quieres hablar te dejo mi msn es any_m_89@hotmail.com no seré mágica para aliviar tu dolor pero si puedo ayudarte en algo me avisas

C
claire_5521483
9/5/12 a las 15:20

Hola
cmo sigues? cuentame.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest