Foro / Psicología

Añoranza de juventud, os pasa??

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 5:37
A
an0N_994153599z
13/5/11 a las 10:20

Hola,

Quería explicaros lo que me pasa últimamente, estoy como triste, recordando un amor de hace años del cual ya no se nada hace bastante (lo que es lo lógico, 6 años en concreto), actualmente tengo pareja y hija de 2 años, me pasan recuerdos por la cabeza como una película, tengo añoranza de aquellos tiempos de juventud.....y tengo 37!! pero pienso en los 24 años o esa época ...cuando veo parejas jóvenes me dan envidia sana de lo bien que k se vive sin cargas, sin hipoteca, sin obligaciones o sólo las justas.....el otro día pensaba a ver si estoy pasando como una CRISIS, LA CRISIS DE LOS 37?? no se a alguien + le pasa k tenga como añoranza del pasado???????

No se que hacer, intento distraerme , pero me viene a la cabeza la película del pasado , muchos recuerdos y pienso porque me pasa esto ahora??

gracias por colaborar!!!!!

Ver también

Y
yenay_9583567
5/6/11 a las 5:37

El pasado no existe
Lo que existe es el presente, no te voy a mentir obvio todos hemos añorado el pasado, pero no hay que abusar por que solo te harás daño a ti misma. Todo en la vida pasa cuando ya no es funcional para nosotros solo que aveces nos auto engañamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir