Foro / Psicología

Añoranza de juventud, os pasa??

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 5:37
A
an0N_994153599z
13/5/11 a las 10:20

Hola,

Quería explicaros lo que me pasa últimamente, estoy como triste, recordando un amor de hace años del cual ya no se nada hace bastante (lo que es lo lógico, 6 años en concreto), actualmente tengo pareja y hija de 2 años, me pasan recuerdos por la cabeza como una película, tengo añoranza de aquellos tiempos de juventud.....y tengo 37!! pero pienso en los 24 años o esa época ...cuando veo parejas jóvenes me dan envidia sana de lo bien que k se vive sin cargas, sin hipoteca, sin obligaciones o sólo las justas.....el otro día pensaba a ver si estoy pasando como una CRISIS, LA CRISIS DE LOS 37?? no se a alguien + le pasa k tenga como añoranza del pasado???????

No se que hacer, intento distraerme , pero me viene a la cabeza la película del pasado , muchos recuerdos y pienso porque me pasa esto ahora??

gracias por colaborar!!!!!

Ver también

Y
yenay_9583567
5/6/11 a las 5:37

El pasado no existe
Lo que existe es el presente, no te voy a mentir obvio todos hemos añorado el pasado, pero no hay que abusar por que solo te harás daño a ti misma. Todo en la vida pasa cuando ya no es funcional para nosotros solo que aveces nos auto engañamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram