Sentirse culpable por comer... Interesante. Sabes, no hace falta que castigues tu cuerpo de esa manera, a parte de verte como un esqueleto andante... Tu pelo acabará cayéndose, tus dientes igual, tu piel se tornará de un gris apagado, se retirará tu regla, tus huesos cualquier fractura te costará sanar y lo hará mal... Y se termina con la muerte ¿así estarás más guapa? Vida solo hay una, y tú has decidido jodértela.
¿Acaso no existe el deporte? No sé ¿clases de zumba?¿Correr en la bicicleta?¿Salir a andar a un parque? ¿Por qué dejar de comer? Si puedes hacer deporte y compaginarlo con comida sana.
Y ni se te ocurra buscar gente que te entienda, porque solo os autoalimentaréis entre vosotras y será más difícil salir de ahí.
Y por favor, saca dinero de donde sea para volver con la psicóloga, y le explicas como te vuelves a sentir, y es la psicóloga quien decide si estás curada o no, no por tu cuenta decidir si estás bien.
Te aseguro que como adelgaces... Te va a pasar lo del primer párrafo (y he omitido cosas porque no son agradables) Guapa no vas a estar si sigues adelgazando, y sana... El cuerpo tiene un límite, y a lo mejor cuando sea tarde y te arrepientas, ya tendrás algo grave y crónico tratado de por vida con pastillas y operaciones.
Y lo último, hay muchas personas a tu alrededor que te quieren y aman, aunque tú no te des cuenta, no los hagas sufrir, y empieza a vivir y ser feliz.
Tu eliges, vivir o morir.
Saludos