Foro / Psicología

Anorexia

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 6:37
Z
zeida_18703560
17/10/19 a las 23:48

Desde hace 3 años que sufro de anorexia y ha sido muy duro... El último año deje de ir a la psicóloga porque pensé que ya estaba bien, pero últimamente la comida se ha vuelto mi enemiga de nuevo. Pase de pesar 42 kilos a pesar 49 (lo que peso ahora), uno pensaría que eso me debería poner feliz... pero no es así. Mi pareja me cree loca por extrañar como estaba antes, yo se que está mal.. pero ahora me siento obesa. No quiero volver a la psicologa.. tampoco puedo pagarla. No se que hacer, ya ni si quiera puedo dormir sin pensar en lo que comí durante el día sin sentirme culpable. Me gustaría tener alguien con quien hablar, alguien que no me diga loca.. que me diga que me entiende.

Ver también

Z
zeiane_18394268
18/10/19 a las 6:37

Sentirse culpable por comer... Interesante. Sabes, no hace falta que castigues tu cuerpo de esa manera, a parte de verte como un esqueleto andante... Tu pelo acabará cayéndose, tus dientes igual, tu piel se tornará de un gris apagado, se retirará tu regla, tus huesos cualquier fractura te costará sanar y lo hará mal... Y se termina con la muerte ¿así estarás más guapa? Vida solo hay una, y tú has decidido jodértela.

¿Acaso no existe el deporte? No sé ¿clases de zumba?¿Correr en la bicicleta?¿Salir a andar a un parque? ¿Por qué dejar de comer? Si puedes hacer deporte y compaginarlo con comida sana.

Y ni se te ocurra buscar gente que te entienda, porque solo os autoalimentaréis entre vosotras y será más difícil salir de ahí.

Y por favor, saca dinero de donde sea para volver con la psicóloga, y le explicas como te vuelves a sentir, y es la psicóloga quien decide si estás curada o no, no por tu cuenta decidir si estás bien.

Te aseguro que como adelgaces... Te va a pasar lo del primer párrafo (y he omitido cosas porque no son agradables) Guapa no vas a estar si sigues adelgazando, y sana... El cuerpo tiene un límite, y a lo mejor cuando sea tarde y te arrepientas, ya tendrás algo grave y crónico tratado de por vida con pastillas y operaciones.

Y lo último, hay muchas personas a tu alrededor que te quieren y aman, aunque tú no te des cuenta, no los hagas sufrir, y empieza a vivir y ser feliz.

Tu eliges, vivir o morir.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest