Foro / Psicología

Anorexia por violencia doméstica?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 2:59
S
sayaka_3357259
15/11/18 a las 4:53

Hola chicas. 

Les cuento que tengo 27 años y voy a cumplir dos años de casada. Desde que conocí a quien es ahora mi esposo, me ha dicho que le gusta las chicas de quince años, continuamente me decía cuando una chica le parecía atractiva en la calle con frases como "Me la cojería" y un día enojado me llamó "gorda celulítica" junto con golpes y escupitajos. Esa información me ha trastornado algo y de pesar 61 kilos ahora tengo 45 midiendo 1.63 y sigo temiendo engordar. Me he salido de donde vivía con mi esposo debido al maltrato que estaba viviendo pero el me acosa llenándome de regalos y promesas de que va a cambiar. Ha invertido muchísimo dinero por mí. Sus palabras y comentarios son muy valiosos para mi.

Ver también

A
anair_3382843
20/11/18 a las 2:59
En respuesta a sayaka_3357259

Hola chicas. 

Les cuento que tengo 27 años y voy a cumplir dos años de casada. Desde que conocí a quien es ahora mi esposo, me ha dicho que le gusta las chicas de quince años, continuamente me decía cuando una chica le parecía atractiva en la calle con frases como "Me la cojería" y un día enojado me llamó "gorda celulítica" junto con golpes y escupitajos. Esa información me ha trastornado algo y de pesar 61 kilos ahora tengo 45 midiendo 1.63 y sigo temiendo engordar. Me he salido de donde vivía con mi esposo debido al maltrato que estaba viviendo pero el me acosa llenándome de regalos y promesas de que va a cambiar. Ha invertido muchísimo dinero por mí. Sus palabras y comentarios son muy valiosos para mi.

Qué tal, leyendo tu mensaje, quisiera poderte ayudar, pero es muy limitado escribir toda tu historia en una publicación tan reducida como lo es este medio. Mi nombre es Samantha, soy Lic. En psicología. Me pregunto si diario te dice que le gustan más jóvenes o diario dice que estás pasada de peso. Por lo que comentas, estás muy baja de peso, si tú esposo te dice que estás subida de peso, está en un grave error, lo que necesitas es subir de peso a la voz de ya, no oigas comentarios que digan lo contrario. Me llama la atención que digas que te llena de regalos y ha gastado mucho en ti. Me gustaría que pudieras ahondar un poco más, quizá pueda ayudarte. Excelente noche, amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir