Foro / Psicología

Años de engaños y me siento horrible

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 13:58
I
iber_5132099
8/9/15 a las 10:58

Bien escribo aqui ya que son puras mujeres y asi y pues la verdad nesesito algo de ayuda. Alterare algunas cosas por si esque alguien que me conosca o asi este en este grupo o chat... bien comenzaré. .. llevo 8 años de relacion con mi novia y para aserla mas entretenida la historia vivimos separados (ella en un pais y yo en otro no es tan larga la distancia sin embargo las vivistas no son como deveria de ser) mas aun asi emos continuado la relacion por diferentes metodos de comunicasion... < (breve intro a nuestra relacion) el primero engaño fue 1 año ente la relacion (un beso) se lo comente a mi novia y obiamente no me fue bien esperaba la verdad lo que fuera menos que me diera otra oportunidad... asi paso y por todo un tiempo me mantube fiel... despues de unos años ente la relacion conoci una chava la cual no se porque ... razon me entro la curiosidad era una chava la cual todos los chavos queiran aserle pedo y asi y yo muy contento con mi novia presumiendola... me iso charla y comenso todo... en ese tiempo la comunicasion con mi novia fue corta ya que andava ella ocupada en otras cosas.. y se me fue facil salir con esta chava... ala 3ra cita terminamos cojiendo..( la vd me faltaran detalles en algunas situaciones para que "cualquier paresido ala realidad sea mera coincidencia " o asi repito no quiero que mi novia o alguien que me conosca me delate") y bien ... cojimos y asi se mantubo por un buen rato asta que ella me pregunto si tenia novia le dije que si se molesto... y aun asi siguio conmigo esperando que saliera con ella..... seguimos ablando por un rato pero llego un tiempo donde la vd me keria enfocar en mi relacion y dejar lo que ise como una pesadilla... y si funciono por unos meses asta que en mi nuevo trabajo conosi a alguien que me llamo la atencion... (despues de la istoria notaran que con las chavas que me acuesto solo me importa el sexo mas nada mas y que mi "amor" esta enfocado en mi novia" ) esta chava la vd era bonita y tenia buen cuerpo... en fin en nuestra primera cita cojimos... y asi se mantubo ya que ella queria una relacion pero obiamente yo no...y asi se mantubo la tube con la ilucion por un buen rato asta que de nuevo quise estar bn con mi novia vd ... (aora cuando digo estar bien con mi novia me refiero a que yo quiero quedar bien con ella no andar con mis pendejadas mi novia y yo alegamos y todo pero todo siempre tiene arreglo... no la mencionare tanto en esta istoria asta el final ya que la vd ella es mi todo y ella mo ah exho nada para mereserse nada de lo que ago) y si asi quedo termino en pelea con esta chica y todo... bien recuerdan ala chica que me acoste en la 3ra cita ?.. regreso y nos acostamos... se tubo que aser un checeo por algo y resulto que tenia una enfermedad transmitida por el sexo.. y quien mas a tenido sexo con ella ? \_/ <este pendejin ... y este pendejin con quien mas se ah acostado ?... con la chava del nuevo trabajo... asi que si tambien tube esa enfermedas (y digo tube porque la chava de la 3ra cita me conto y me dijo y me tome precausion tome una pastilla y me fui a checar y estoi bn...... notaran que no digo nombres es porque recuerdo MUY bien todas mis pendejadas y la verdad ni quiero usar sobrenombres o asi) bienla chava de mi nuevo trabajo me fue a buscar despues de como 1 mes sin ablar que porque nesesitaba ablar seriamente.. haha me quiso contar sobre la infecsio y madres le dije que ya sabia y asi y pues x caso perdido dejamos de ablar y ai termino esa (no vuelve a salir en la istoria) (bien esta parte se me abia olvividado pero regrese para añadirla) conosi a otra chica la cual estube platicando con ella por un tiemlo sin embargo me callo tan bien qieble dije como soy con las mujeres que conosco le dije como es que las uso si es que es para el sexo.. dinero o lo que quiera... y aun asi no se como ... le ise pero la convenci y termino en mi cama una sola ves... se enamoro de mi ybqueria algo serio siendoyo... obiamente termino dejandome porque no le ofrecia algo serio..y ya ai termina ella.. continauando mi vida alegremente.. mi novia y la chava de la 3ra cita solamente (si ya se patético o lo que sea) bueno pues me deje de ablar con la chava de la 3ra cita... y pues no tube mas que a manuela conmigo vd (recuerden mi novia no vive conmigo) use una aplicasjon donde conoses a chavas y asi... y bien conosi a una al dia siguente cojimos y por como 4 dias mas y ya (si ai termina ella) ... meses despues abia una amiga la cual de ase tiempo me decia cuando nos aventamos un palo y Así.. una noche andaba borracho le marque vino y pues... cojimos... y ya ai queda ella (si tambien ai termina el cuento de ella) ... despues vino una amiga de un amigo mio... la cual me acoste con por como 3 veses... y despues se fue y tambien ai termina ella... bueno aora ya eh resumido casi 6 años en unas cuantas partes.. estoy en mi nuevo nuevo trabajo y conosi a alguien ... acudi a su casa y si tubimos sexo... ..

Aora el punto de esto me arrepiento de todo

Se que mi novia no se merese a alguien como yo

Mi defensa ? Sonara ... y la es

No amo a estas chicas y si mi novia estubiera aqui presente conmigo no nesesitaria de distraciones o lo que sea la amo la vd la amo a ella.. apesar de mis actos..ago lo que sea por ella

Abiamos llegado al punto de roptura ya y me dijo "me meresco algo mejor"

Al igual una ves yo le dije lo mismo "te mereses algo mejor que yo "

Pero nunca terminamos

Me quiero casar con ella y le quiero dar todo y se que me sentire mucho mejor diciendole la verdad... pero no puedo sabiendo que la perdere

Ella es todo para mi y eh asta buscado como aser para perder memoria y esas pendejadas la verdad no quiero tener memoria

La vd esto me atormenta muchas noches

Nesesito ayuda

Ver también

R
ruoxi_8065769
8/9/15 a las 13:58

Consecuencias
Es hora de que te des cuenta de que tus actos tienen consecuencias. Sinceramente creo que ella se merece a alguien mejor. Arrepentirte no hace que desaparezcan tus actos y no ha sido ni una vez ni dos. Asique espero que ella se de cuenta y se valore y te deje. Y si tanto te arrepientes espero q te sirva para en un futuro no volver a hacerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir