Foro / Psicología

Años de vivir sin anhelos

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 2:00
C
caya_9446862
25/7/06 a las :39

No entiendo por que me siento sin anhelos, sin ilusiones, sin esperanzas, no hay sentimientos, con un vacío por dentro, confundida, no hay nada que quiera ni nada que sueñe...no envidio, no avaricio, no pienso en el futuro, cada dia viviendo como un fantasma rondando la casa...Escuchando solamente mis propios pensamientos, no mas música por dentro, no hay sentimientos, ni buenos ni malos, cada dia sin pensar en lo que vendrá ni lo que sucede cada momento, el cielo es azul los árboles muy verdes se ven desde mi ventana, pero no logra reconfortarme el verlo, cada dia al amanecer sin deseos de comenzar y al anochecer queriendo que termine el dia, no hay nada que me prenda de el y desear que no termine, o querer ver el siguiente dia, antes deseaba la muerte, pero hoy ya no siento nada, simple y sencillamente no tengo sentimiento alguno de la vida, del presente de las cosas, del momento que vivo, solamente un sentimiento de vacío que me embarga y me hace la vida mas insoportable pero lo peor es que me he acostumbrado a vivir con ese sentimiento. No hay nada ni hay nadie. Nisiquiera el deseo que tenía existe mas, me he quedado vacía de ilusiones y hasta de odio. Busco algo de donde aferrarme pero solamente son castillos en el aire, se deshacen y solo los constryo para creer en algo, sé que no es verdad pero quiero aferrarme a la idea. Nisiquiera logro saber si es depresión, ya no lloro, ya no puedo mas, no busco una receta para deshacer esto, creo que ya lo he vivido tanto que creo que es normal. Pero me pregunto como es que la demás gente puede vivir? por que vivir cada dia? que es lo que buscan? que es lo que desean? que esperan de la vida? como es posible que mantengan el deseo?el deseo de estar cada dia viviendo sin ver un cambio, nada el invierno llega cada año, la primavera también y cada estación llega como cada año, todo se repite y las vidas consideradas nuevas solamente repiten patrones, creemos que somos especiales por que vivimos, pero al ver la historia mucha gente se pierde en ella sin saber quienes son, o fueron, somos abono vivo? damos abono cada vida a la tierra? que somos? y que hacemos? por que nos mantenemos aqui? por que el cuerpo puede estar enfermo pero no muere? por que estoy enferma y no muero? por que mucha gente muere amando la vida? que es lo que desean de ella? hace años me visualicé en el futuro, tal vez estaría preguntándome lo mismo que entonces...y si, aqui estoy con todas estas preguntas que no consigo resolver, sin ilusiones, sin sueños, sin anhelos...es que estoy viviendo?

Ver también

K
karine_7987809
26/7/06 a las 2:00

Tu vida vale
mira.el sentido a la vida se lo damos nosotros los deseos, las ilusiones, los sueños lo mantenemos vivos siempre estan vivos en nosotros solo es que tienes que sacarte la venda de los ojos y dejar de sentir lastima por vos.todavia estas viva y sabes cuantas cosas podes hacer,no se bien cual es tu pasado para poder contestar tus preguntas pero estoy segura si dejas de pensar en lo que tenes y comienzas a ver lo que podes hacer todo se va a aclarar en tu mente. Yo soy master en reiki y manejo la energia positiva a distancia doy consultas por mail si queres escribirme a:lorenamendez_ingles@hotmai.com
espero que te armonice mi respuesta y mucha luz para tu vida..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir