Foro / Psicología

Ansiedad a estar lejos de casa y viajar URGENTE

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 18:45
E
elihu_767771
28/11/17 a las 22:54

Hola, tengo 22 año y ya nose a quien recurrir. Llevo varios años diagnosticada de TOC y por si fuera poco tengo ansiedad a viajar a raíz de una mala experiencia en el pasado y si a todo esto le sumamos el apego tan enorme que le tengo a mi madre pues tenemos una bomba psicologia. La cuestion es que siempre me estoy exigiendo hacer viajes para superar mis miedos y de echo he conseguido viajar a Francia, Italia y otros sitios mas cercanos sin embargo ahora que tengo que viajar a Granada se me viene el mundo encima... (yo soy de Cadiz) no paro de llorar, de tener taquicardias y ya nose a quien mas contarle mi historia... porque nadie cercano a mi a pasado por esto y estoy pasandolo realmente mal.Necesito poder hablae con alguien que me entienda sois mi unica esperanza...

Ver también

E
elihu_767771
1/12/17 a las 18:45

Si estoy realizando un tratamiento para elel TOC pero a veces no hace elfalta efecto, quey deberia. El viaje era tan por placer porque me apetecia como por obligacion porque me tengo que exponer a situaciones incòmodas de viaje. Lo peor ahora es que a raiz de toda la ansiedad generalizada por el viaje me ha aparecido un pensamiento obsesivo... segub elno cual no puedo vivir lejos de mi madre cuando yo ya llevo cinco años estudiando fuera de casa. Estoy pasandolo fatal ahora mismo no quiero tener ansiedad por separacion ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest