Foro / Psicología

Ansiedad, agorafobia, depresión y ataques de pánico.

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 16:11
J
jeni_9427382
2/8/10 a las 2:50

hola, llevo 10 años con todos estos problemas, he echo de todo lo que pude para salir adelante, pero estoy viendo que con todos los médicamentos que llevo tomados, ya debería haber mejorado, pero nada, estoy casi como cuando empecé. Necesito ayuda, tengo 29 años y esto no se quita de ninguna manera. Porfavor si alguien sabe que me ayude. Gracias.

Ver también

H
hesham_9694558
3/8/10 a las :20

Ola
weno.yo soy uno mas ke padece de estas cosas horribles............te deseo suerte y ke encuentres a algun experto ke seguro los hay por aqui y te puedan ayudar..............ufffff.dic es ke llevas 10 años con tratamientos y nada de nada.........no kiero ni pensar ke tengamos ke vivir con esto años y años y años......esto no es calidad de vida.

D
deiene_8673728
3/8/10 a las 16:11

Tal vez hay algo que te puede ayudar
Eres muy joven, en cambio yo tengo algunos años más que tú y leer que te sientes como me he sentido yo, realmente me causa muchisima pena. Yo tengo mi vida armada, hecha y los malestares, que también son los tuyos los calmo en parte con las flores de Bach. No es para que dejes la medicación que te haya dado tu médico, pero juro que ayuda. Buscate un buen terapeuta floral y prueba, no es medicamento y si como tú dices has tomado de todo, intenta, y reza para que todo te salga bien. Cuidate y recuerda que siempre hay alguien que esta peor que tú....tal vez, sea consuelo de tontos, pero es la cruda realidad. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir