Foro / Psicología

Ansiedad..agorafobia

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 2:02
J
johana_8580077
30/12/13 a las 5:27

ola.sufro de ansiedad con agorafobia..de hace muchos años.es verdad que hay rachas buenas y malas..he tenido 3 recaidas en todos estos años..y tengo que decir que se sale de esto.en la segunda recaida cuando me rcupere estuve 7 años sin ningun sintoma..llevaba una vida normal sin problemas de nada..esta ultima recaida todavia la estoy sufriendo pero bueno..con sicologos y ayuda se superara nuevamente..lo que si hay que tener paciencia que la recuperacion es lenta..me gustaria compartir con otras pesonas que las sufran y si son de san fernando cadiz mejor..asi mira podemos hacer un grupito y ayudarnos mutuamente..eso estaria bien..bueno un saludo a todos..y a luchar contra esta mala enfermedad.paciencia y fuerza de voluntad y que mejor que apoyarnos entre nosostros mismos...que sabemos de que va la historia..besos..

Ver también

N
nelina_7068956
6/1/14 a las 22:26

Me identifico
hola me identifico con lo que comentas, yo soy de mexico, y por ahí del 3 o 4 de diciembre me comenze a sentir raro, mi sintoma o sensación que me ha arruinado es una sensación no se si decirle mareo, como una debilidad, como si algo me moviera el cuerpo de repente sin motivo aparente, y al caminar siento como si me tambaleara, una como inestabilidad, como si no pisara fijo en el piso, me cambio de zapatos una y otra vez pensando que es algo de los zapatos, pero no se a que se deba esto, y el resultado es que se me disparo ahora el miedo, y no salgo de mi casa, me la paso acostado y solo me paro al baño, pero siempre con esa sensación rara llamémosle mareo, también estando acostado en la cama, boca arriba, y mirando al techo, de repente me entra una sensación como si me hundiera en mi misma cama, o mas bien como si mi cama me absorviera o jalara hacia abajo, o seria como cayendo al vacio, ....que raras sensaciones de verdad, que opinión tienes tu de esto ??

J
johana_8580077
13/1/14 a las 2:02
En respuesta a nelina_7068956

Me identifico
hola me identifico con lo que comentas, yo soy de mexico, y por ahí del 3 o 4 de diciembre me comenze a sentir raro, mi sintoma o sensación que me ha arruinado es una sensación no se si decirle mareo, como una debilidad, como si algo me moviera el cuerpo de repente sin motivo aparente, y al caminar siento como si me tambaleara, una como inestabilidad, como si no pisara fijo en el piso, me cambio de zapatos una y otra vez pensando que es algo de los zapatos, pero no se a que se deba esto, y el resultado es que se me disparo ahora el miedo, y no salgo de mi casa, me la paso acostado y solo me paro al baño, pero siempre con esa sensación rara llamémosle mareo, también estando acostado en la cama, boca arriba, y mirando al techo, de repente me entra una sensación como si me hundiera en mi misma cama, o mas bien como si mi cama me absorviera o jalara hacia abajo, o seria como cayendo al vacio, ....que raras sensaciones de verdad, que opinión tienes tu de esto ??

Ansiedad agorafobia
ola.mira la agorafobia es miedo a salir de casa porque crees que te vas a morir.las sensaciones son opresion en el pecho mareos,taquicardias temblores,sensacion de raresa en el cuerpo dificultad para tragar aunque sea la misma saliba.en fin hay muchas mas..lo que tu describes a simple vista puede parecer que tengas algo de eso.pero un consejo no te quedas en casa.eso empeorara aun mas las cosas.sal aunque sea poco tiempo y trayectos cortos.y lo mas importante acude a un profesional.esto se lleva su tiempo y hay que tener paciencia pero busca ayuda profesional y veras como te encuentras mejor.con fuerza de voluntad y esfuerzo todo se supera.espero haberte ayudado y animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram