Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansiedad..agorafobia

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 2:02
J
johana_8580077
30/12/13 a las 5:27

ola.sufro de ansiedad con agorafobia..de hace muchos años.es verdad que hay rachas buenas y malas..he tenido 3 recaidas en todos estos años..y tengo que decir que se sale de esto.en la segunda recaida cuando me rcupere estuve 7 años sin ningun sintoma..llevaba una vida normal sin problemas de nada..esta ultima recaida todavia la estoy sufriendo pero bueno..con sicologos y ayuda se superara nuevamente..lo que si hay que tener paciencia que la recuperacion es lenta..me gustaria compartir con otras pesonas que las sufran y si son de san fernando cadiz mejor..asi mira podemos hacer un grupito y ayudarnos mutuamente..eso estaria bien..bueno un saludo a todos..y a luchar contra esta mala enfermedad.paciencia y fuerza de voluntad y que mejor que apoyarnos entre nosostros mismos...que sabemos de que va la historia..besos..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
nelina_7068956
6/1/14 a las 22:26

Me identifico
hola me identifico con lo que comentas, yo soy de mexico, y por ahí del 3 o 4 de diciembre me comenze a sentir raro, mi sintoma o sensación que me ha arruinado es una sensación no se si decirle mareo, como una debilidad, como si algo me moviera el cuerpo de repente sin motivo aparente, y al caminar siento como si me tambaleara, una como inestabilidad, como si no pisara fijo en el piso, me cambio de zapatos una y otra vez pensando que es algo de los zapatos, pero no se a que se deba esto, y el resultado es que se me disparo ahora el miedo, y no salgo de mi casa, me la paso acostado y solo me paro al baño, pero siempre con esa sensación rara llamémosle mareo, también estando acostado en la cama, boca arriba, y mirando al techo, de repente me entra una sensación como si me hundiera en mi misma cama, o mas bien como si mi cama me absorviera o jalara hacia abajo, o seria como cayendo al vacio, ....que raras sensaciones de verdad, que opinión tienes tu de esto ??

Mostrar más
J
johana_8580077
13/1/14 a las 2:02
En respuesta a nelina_7068956

Me identifico
hola me identifico con lo que comentas, yo soy de mexico, y por ahí del 3 o 4 de diciembre me comenze a sentir raro, mi sintoma o sensación que me ha arruinado es una sensación no se si decirle mareo, como una debilidad, como si algo me moviera el cuerpo de repente sin motivo aparente, y al caminar siento como si me tambaleara, una como inestabilidad, como si no pisara fijo en el piso, me cambio de zapatos una y otra vez pensando que es algo de los zapatos, pero no se a que se deba esto, y el resultado es que se me disparo ahora el miedo, y no salgo de mi casa, me la paso acostado y solo me paro al baño, pero siempre con esa sensación rara llamémosle mareo, también estando acostado en la cama, boca arriba, y mirando al techo, de repente me entra una sensación como si me hundiera en mi misma cama, o mas bien como si mi cama me absorviera o jalara hacia abajo, o seria como cayendo al vacio, ....que raras sensaciones de verdad, que opinión tienes tu de esto ??

Ansiedad agorafobia
ola.mira la agorafobia es miedo a salir de casa porque crees que te vas a morir.las sensaciones son opresion en el pecho mareos,taquicardias temblores,sensacion de raresa en el cuerpo dificultad para tragar aunque sea la misma saliba.en fin hay muchas mas..lo que tu describes a simple vista puede parecer que tengas algo de eso.pero un consejo no te quedas en casa.eso empeorara aun mas las cosas.sal aunque sea poco tiempo y trayectos cortos.y lo mas importante acude a un profesional.esto se lleva su tiempo y hay que tener paciencia pero busca ayuda profesional y veras como te encuentras mejor.con fuerza de voluntad y esfuerzo todo se supera.espero haberte ayudado y animos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir