Foro / Psicología

Ansiedad, alguien qe me ayude?

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 2:11
M
manel_5865950
5/10/13 a las 1:06

Holaa, tengo casi 20 años y hace unos 4 meses qe comenze a padecer de ansiedad, me dan unos ataqes muy feoos y qisiera saber si hay alguien qe haya pasado por lo mismo qe yo i si puede se comuniqe conmigo y me platique su experiensia,, ya me han hecho 2 electtrocardiogramas, radiografia de torax y analisis de toodo y en todo algo muy bien pero aun tengo algo de miedo y ya me estoy tratando con un psicologo.
Los sintomas qe tengo son:

- mareos
- dolor en el pecho, generalmente del lado izqierdo
- pesades en el brazo izqierdo y aveces en elderecho
- dolor de espalda, la mayoria de las veces en el lado izqierdo
- mucho sueñ
- miedo a dormirme
- flojera
- ganas de nada
- dificultad para comer
- entumecimientos
- dolores de cabeza
- entre algunas otras cosas

estaria muy agrradecida si alguien se pudiese cominicar conmigo y me ayude, les dejo mi correo

cindy_manriquez@hotmail.com

Muchas Gracias

Ver también

G
grace_8756436
5/10/13 a las 2:11

Te entiendo!
hola, entiendo por lo que estas pasando, soy una mas q esta pasando x esto yo tamb comence a tener mis ansiedades hace 4 o 5 meses, todo comenzo xq m daban fuertes dolores de cabeza casi todos los dias, comence a sugestionerme xk con nada se me quitaba, en el trabajome la pasaba tensa x el mismo dolor, hasta q me llegue a contracturar del cuello, fui al medico, todo bien mejore pero a los dias segui sintiendo dolores ahora en espalda brazos, entumecimientos, hormigueos hasta q m dio un ataque de ansiedad horrible q senti q moria q m daria un infarto y de esos tuve como 3 mas q paraba en urgencias y no tenia nada.. d ahi en adelante no fui la misma he pasado x un miedo horrible he visto a muchos medicos los mismos q m dicen q todo esta bien q es mi estres y depresion los q m causan mi ansiedad yo no lo sentia asi, es mas nose ni como llegue a esto pues llevaba una vida normal feliz se puede decir, pero ahora ya q lo pense y analice al parecer si fue el estres y preocupaciones q segun yo era normal, creia q era parte de la vida pero veo q no eso fue lo q me caer en esto... ahora estoy mejor todo esta en poner d una misma, me cuesta mucho trabajo hacer las cosas pero las hago pues todo esta en la mente q hay q enseñarle nuevos habitos, cambiar pensamientos negativos en positivos, no es una enfermedad, no es locura no moriremos, te repito es muy dificil controlarlo y superarlo yo aun estoy luchando me he informado, he leido mucho sobre esto ya me acepte q tengo este problema, antes no salia ahora me cuesta trabajo x miedo a q m sienta mal pero lo hago trato d disfrutar todo ami alrededor y trato d no pensar en la ansiedad y los feos sintomas, yo como tu siento esos sintomas todos los dias cuando no es una es otra, pero todos los dias siento algo, ahora trato de no hacer caso a mi mente y me repito, " estoy bien", me siento bien, " estoy feliz" y eso tamb m ayuda... estoy con medicamentos homeopaticos y eso me levanto muchoo mi cansansio se fue, mi animo cambio muchos sintomas han desaparecido, entre a clases de yoga eso m ha ayudado tamb a controlarme ya no he tenido ataques de ansiedad d esos que sentia morirme, el yoga m relajo, mis dolores bajaron, ya no m contracturo , aprendes a respirar y mantenerte relax ,te lo recomiendo!!, has nuevas actividades cosas que te gusten mantente entretenida en cosass q t gusten y eso ayuda a reprogamar nuestra mente y no se la pase solo pensando en q moriremos y a q no sientas esas sensaciones horribles van desapareciendo poco a poco... no dejes q tu mente te gane, tu dominas a tu mente, la mente es un instrumento el cual tu debes dominar no el a ti...

saludos te dejo mi correo x si quieres compartamos mas experiencias....

paomtz_2704@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram