Foro / Psicología / Ansiedad angustia

Ansiedad angustia

6 de septiembre de 2018 a las 16:41 Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 6:48

Llevo 9 meses poliando un día tuvimos una discusión de celos que sentía el y al otro día se me presentó una crisis de angustia que me hacía rechazarlo eso pasa o solamente dejé de quererlo por su inseguridad?

Ver también

7 de septiembre de 2018 a las 6:48

Desgraciadamente llevan meses peleando, por esa u otras razones. Si sólo fuera una pelea probablemente bastaría esperar a calmarse y ver las cosas claras. En esa situación lo más probable es que ya sólo estén peleando por pretextos y no por las verdaderas razones.

Para continuar necesitan aprender a hablar, a negociar, a discutir en vez de pelear y terapia o talleres podrían ayudarlos. Si tu pareja no aceptara de todas maneras puedes ir tú pues bastante aprenderás para esta u otra relación.

Tal vez debas preguntarte si este tiempo de peleas se debe a algo que puedan resolver, si se debe algo que no consiguen enfrentar o se debe a que se están mostrando uno al otro como son o que ha cambiado en alguno o en ambos algo fundamental.

Los "celos" no son amor, nunca lo han sido. Son inseguridad, dependencia, miedo, control. No sólo el querer acaba, también puede acabar el amor. También en algunos casos no basta el amor y, a veces, incluso por amor hay que alejarse.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram