Foro / Psicología

Ansiedad,angustia y miedo a que me pase algo peor...

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 21:33
L
linjie_9448481
12/3/15 a las 22:15

Soy una chica de 25,resulta que hace poco pase por un periodo gripal,es ahi cuando todo empezo.Al de los pocos dias por la noche,a la hora de dormir sentia como una especie de nudo en la garganta como si me fuese ahogar,despues de aquello me caia un liquido amarillo por la nariz por un par de dias,no me volvio a pasar mas.Estuve con mi medico de cabecera y me hice un analisis completo y los resultados fueron buenos.Yo vivo con mi hermana,mi madre y mi sobrina,una noche me empezo a doler la costilla por la parte de atras al respirar,me dio un ataque de panico,temblaba y la voz me cambio como si alguien me agarrase del cuello.Despues empece a tener cambios en la vista,las venas de las sienes hinchadas y a veces visibles pero sin dolor alguno,a parte de eso soy nerviosa y muy hipocondriaca.Empece a ir al psquiatra y me han recetado Aprazolam de 1mg para poder dormir,porque sino ni apenas duermo,tengo mucha ansiedad,pero lo que mas me preocupa es la vision y las venas hinchadas,no dejo de dar vueltas si es un tumor cerebral o algo,pero no aguanto esta situacion.Como bien,pero a la hora de hacer las necesidades me han cambiado por completo,hasta eso me preocupa,ya no se que hacer,estoy angustiada.Soy nueva en el foro y espero que algunas personas me comprendan la situacion y hayan pasado por algo parecido.Besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dochia_6441785
26/3/15 a las 21:33

Anciedad estrés
Hola q tal, te cuento que no eres la unió que sufres de eso.. A mi me empezó derrepentw con unos mareos en el año 2011, una mañana me desperté y todo me daba vueltas horrible derrepentw se menpasaba, pero en la noche sin querer incline la cabeza y volvieron al siguiente día fui al medico internista me mando hacer unos examenes completos, y pues no salio nada grave todo normal, el internista me realizo unos exámenes de rutina, me acostó en una camilla y comenzó a jamaquearme a ver si me mareaba pero nada me mando a tocarme la nariz con los ojos cerrados y a caminar con los ojos cerrados, y nada dijo q estaba bien, que mi problema era la cervical... Me mando hacer placas y demás pero no me las hice, me mando un tratamiento para controlar los mareos, por 21 días, y todo bien gracias a dios desaparecieron, pero ahora por ese motivo vivo asustada siempre, con anciedad y pensando q algo malo me sucederá, a veces camino y siento una vibración a la altura del cuello siento tensión pero se q eso es anciedad y estrés por lo mismo.. Ay poco a poco e logrado dominarla. No t asustes .. Solo te digo q hay q tener fe y salir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest