Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansiedad ayuda!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 2:59
A
an0N_967350299z
14/11/16 a las 2:26

Hola" me llamo Antonio y soy de cancun México . me gustaría contarles que sufro de crisis de pánico (ansiedad) hace unos 5 años honestamente yo fui una persona muy fiestera tomaba fumaba y consumia algunas drogas. A raíz de el consumo de estas india me empezó a faltar la respiración en vdd me espante muchísimo corrí a urgencias y la vdd no me atendieron xq yo había tomado y había ingerido sustancias nosivas . afortunadamente y gracias adiós todo regreso ala normalidad desidia dejar el alcol el sigarro y esas sustancias a raíz del susto que me lleve todo iba mejorando cuando tres meses después me empezó a faltar el aire de nuevo mi corazón latía rápido me daban mareos y tenia ganas de correr a urgensias. Que fue loq hice el doctor en turno medio q si me había drogado le dije q no ya Asia tres meses de eso me dijo q estaba bien q solo fue probable mente una crisis de pánico . bueno a partir de ese día y durante los 5 años siguientes e sentido un sinfin de sintomas . falta de aliento taquicardias , insomnio e bajado mucho de peso ,pesadez en el cuerpo , y para colmo creo tener una arritmia transistole o algo así por loq e leído no es peligrosa comentan q es normal y benigna pero vamos se siente horrible no puedes evitar pensar en un paro cardiaco o un infarto al sentirla . me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo o si alguien me pudiera dar un consejo para ayudarme a salir adelante lo agradeseria muchísimo en vdd les agradeseria con el corazón .. Ya que en ocaciones siento como si esto que tengo me pudiera matar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
aunicorn_8682f4z
14/11/16 a las 3:31

Hola como estas ? Yo también tengo trastorno en la ansiedad y te entiendo muchísimos,sabes que te doy un concejo que me sirve un montón es sentarme a escribir las cosas que me pasan,las cosas que me producen ansiedad,y al escribir sentirás como que exteriorizar todo y ves con más claridad 

A
an0N_967350299z
16/11/16 a las 2:59
En respuesta a aunicorn_8682f4z

Hola como estas ? Yo también tengo trastorno en la ansiedad y te entiendo muchísimos,sabes que te doy un concejo que me sirve un montón es sentarme a escribir las cosas que me pasan,las cosas que me producen ansiedad,y al escribir sentirás como que exteriorizar todo y ves con más claridad 

Muchas gracias en vdd que lla e escrito mi primera pagina en mi block de notas . en estos momentos estoy tratando de pensar positivo y ser valiente afrontando las diversas situaciones q se me presenten hoy y día con día muchas gracias

Mostrar más
Miedo, ansiedad, angustia: diferencias
Ultimas conversaciones
A
Ayuda
por: an0N_967350299z
nuevo
|
20 de noviembre de 2016 a las :09
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir