Foro / Psicología

Ansiedad ayuda porfavor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 13:43
Z
zheng_6085917
8/11/11 a las 5:15

Hola me llamo Diana tengo 22 años y llevo desde los 18 con ansiedad. No puedo estar sola porque me da miedo. Ni siquiera dormir sola. siento que el corazon se md va a salir me mareo se me va la cabeza y empiezo a pensar que me va a pasar algo...ya no se que hacer ayudenme porfavor

Ver también

A
an0N_830044499z
8/11/11 a las 15:26

Cariño
parece, por lo que cuentas, que sufres de ansiedad, y sería aconsejable que un profesional te hiciera un buen diagnostico, si es un trastorno por angustia, o ansiedad generalizada, y que te enseñara técnicas de relajación y afrontamiento del estrés.
La ansiedad es muy incómoda, puede generar sensaciones fisicas desagradables como presion en el pecho, que el corazon te lata bien rápido, boca seca, sudor excesivo, temblores, ..., mareos, ...y hace que nos asustemos mucho.
Sin embargo te dire, que en manos de un profesional puedes aprender pronto a manejarla y perderle el miedo. Rápido, busca ayuda, veras como lo solucionas!

Z
zheng_6085917
11/11/11 a las 13:43

Es ansiedad generalizada
estube un año con tratamiento de antidepresivos y aun tomo ansioliticos, antes tomaba sertralina yde ansiolitico lo que tomo el lorazepam. la verdad es q tengo que ir al psicologo por la seguridad social y me han dado cita para dentro de 6 meses...y no me puedo permitir uno privado asi que,..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest