Foro / Psicología

Ansiedad ayudenme :s

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:54
O
orysya_9063951
23/11/11 a las 18:09

Hola tengo 14 años soi un chico y hace cosa de una semana me dio un ataque de ansiedad segun me dijo el medico bueno estos eran los sintomas: el corazon lo sentia acelerado,sudores,miedo,dolor de cabeza,pinchazos en la barriga nervioso nervioso,nauseas,sensacion de no poder respirar presion el pecho, sensaciones raras en todo el cuerpo vamos que pense que me iva a dar algo
Nose que hacer la verdad estoi artoo..
os agradeceria que me ayudarais pliss 1beso Gracias

Ver también

I
indira_8552595
23/11/11 a las 21:38

Tranquilo
Lo que tienes es ansiedad,yo llevo muchoo tiempo con esos si tomas,no le des vueltas porque si no cada vez tendras mas crisis,no tienes ninguna enfermedad grave!asi que vive la vida y olvidate de lo que paso,cuidate!

I
iraia_9183043
23/11/11 a las 21:54

Procura no darle importancia......
se que ha sido muy fuerte,,,,pero no es que tengas nada malo estas sanisimo,,,solo que tu mente por algun hecho en particular hace esto si ve alguna amenaza,,ya que ella a veces va por libre.... y para que digamos que te protejas y te pongas a cubierto.....lo que pasa es q nosotros nos asustamos tanto q pensamos q estamos mal y es entonces cuando sin darnos cuenta le damos la orden al cerebro de que en cuando sienta algo nos alerte y entonces ya estamos liados con la ansiedad y ya no nos la podemos quitar de encima...
tienes un buen sistema de alerta pero no permitas que se descontrole

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir