Foro / Psicología

Ansiedad controlada porfinnnn!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 12:00
M
marius_9363766
30/5/18 a las 10:40

Buenos días!

Llevo tiempo para escribir mi experiencia y porfín me animé, espero poder ayudaros.

Con 19 años comenzó mi tortura, de un día para otro y por un desencadenante tonto me convertí en una persona con transtorno de ansiedad generalizado, con disociación de la realidad, agorafobia y todo tipo de síntomas horribles que no me permitían vivir ni un segundo del dia.
Pasé aproximadamente dos años sin tener vida, y aunque trabajaba y me obligaba a salir y entrar todo era un infierno básicamente.
Con los diferentes tratamientos de pastillas controlaba los síntomas fisicos pero jamás descansaba mi cabeza, y tras 8 años ( que se dice pronto) de vivir con este suplicio decidí ser madre, pero no podía serlo en estas condiciones, asique investigué y llegué a la conclusión de que mi problema estaba en el subconsciente y la única manera de tratarlo era a traves de la hipnosis, rebuscando direcamente desde dentro.
Busqué un psicologo que practicase la HIPNOSIS CLINICA y cada dia ME doy las gracias y LE doy las gracias por haberle encontrado.
En dos años mi vida cambió radical, superé la agorafobia, el miedo a provocarme daño o a los demas, soy una persona libre y puedo manejarme por mi misma, y aunque de 100 días puedo tener 1 día malo, merece la pena cada día.

Las pastillas no sirven para nada con la disociación de la realidad, si te sientes identificado no te vengas abajo, se puede, se cura, no se si para siempre o realmente no está curado y solo controlado, pero en mi caso han vuelto por completo las ganas de vivir.

Ver también

E
elin_8783856
30/5/18 a las 12:00

Enhorabuena por el cambio! claro que se puede superar. Me alegro de que lo hayas conseguido. 
Como dices, contar con y gente cerca que nos ayude es muy importante.
También tener y entender qué pasos hay que seguir.
Gracias por compartirlo.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram