Foro / Psicología

Ansiedad crónica

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 22:18
D
dajana_6343712
26/1/12 a las 20:11

hola , os escribe una desesperada llevo con ansiedad 3 años , por etapas mas fuerte o mas llevaderas... pero esta es la mas fuerte, mi ansiedad son mareos, se llama despersonalizacion y es como si mi mente y mi cuerpa fueran por separado, mi cabeza y mis pensamientos no se callan y ya he perdido la esperanza.....tomo diazepan pero no me hace el suficiente efecto...... no tengo problemas mi novio bien mis amigas bien mi familia bien y mis estudios bien... nose de que me proviene , pero quiero que se vaya y eso es lo mas importante... he llegado hasta tal punto de desesperacion de pensar en que quiero morir o dormir eternamente.... me hacen falta algunos consejos o palabras de aliento y si alguien tiene sintomas parecidos que los comparta conmigo ....

Ver también

I
indira_8552595
26/1/12 a las 20:26

Tranquila
Debes estar tranquila,ahora lo ves todo muy negro pero todo tiene salida,tienes que tener paciencia,veras que con el tiempo mejoraras,yo llevo mas de diez años con ansiedad y tuve una epoca muy mala y lo veia todo tan mal como tu lo ves ahora.
Ya veras comollega un dia en que te acuerdes de este dia y te digas a timisma que creias imposible salir de esto,ten fe en ti misma y sobre todo ten la certeza que no te va a pasar nada grave!!!
Mucho animo y cuidate!!

D
dajana_6343712
26/1/12 a las 20:37
En respuesta a indira_8552595

Tranquila
Debes estar tranquila,ahora lo ves todo muy negro pero todo tiene salida,tienes que tener paciencia,veras que con el tiempo mejoraras,yo llevo mas de diez años con ansiedad y tuve una epoca muy mala y lo veia todo tan mal como tu lo ves ahora.
Ya veras comollega un dia en que te acuerdes de este dia y te digas a timisma que creias imposible salir de esto,ten fe en ti misma y sobre todo ten la certeza que no te va a pasar nada grave!!!
Mucho animo y cuidate!!

Mayka..
muchas gracias por el animo ! pero mi pregunta es: como puedo pasar por aqui mas rapido?quiero llegar ya al dia que me diga a mi misma ... !!! cual es la cura??

D
dajana_6343712
26/1/12 a las 20:42

Conversar
muchas gracias por tu contestación, la verdad que si me pasaron cosas....repeti curso y se murio mi padre con el que no tenia relacion, pero yo puedo hablar perfectamente de eso sin que me de ansiedad.. lo que mas me angustia es no saber el por que me da la ansiedad ... y ahora sino fuera por la ansiedad sería feliz.. y realmente el vinculo con la gente de mi alrededor me agobia , pero si no fuera por ellos creo que ya habria echo alguna locura, me mantienen algo cuerda... asi que mi consejo esque intentes relacionarte apuntandote algun curso conociendo gente ...

I
indira_8552595
26/1/12 a las 21:28
En respuesta a dajana_6343712

Mayka..
muchas gracias por el animo ! pero mi pregunta es: como puedo pasar por aqui mas rapido?quiero llegar ya al dia que me diga a mi misma ... !!! cual es la cura??

Bueno
La cura no es que haya una hay muchas solo tienes que encontrar la que te funcione.
A mi me ayudo vatias cosas una de ellas es el anclaje,que consiste en reeducar a la ment,por ejemplo primero piensa en algun sitio o alguna situacion que te haga sentir bien y mientras lo haces chasquea los dedos o da palmadas o lo que quieras hazlo durante varios minutos a lo largo de un dia.
Ahora el anclaje esta hecho y cada vez que tengas una crisis de ansiedad utiliza el anclaje(lo de chasquear lis dedos)y tu mente automaticamente cambiara tu pensamiento negativo por uno positivo
Tambien me ha ayudado el intentar dormir mas,antes dormia dolo dos o tres horas,y tambien me he cansado de perder el tiempo con la ansiedad,pero todo tiene su lado positivo y cuando estas bien disfrutas michisimo mas de todas las cosas.
Animo y suerte!

D
dajana_6343712
26/1/12 a las 22:18
En respuesta a indira_8552595

Bueno
La cura no es que haya una hay muchas solo tienes que encontrar la que te funcione.
A mi me ayudo vatias cosas una de ellas es el anclaje,que consiste en reeducar a la ment,por ejemplo primero piensa en algun sitio o alguna situacion que te haga sentir bien y mientras lo haces chasquea los dedos o da palmadas o lo que quieras hazlo durante varios minutos a lo largo de un dia.
Ahora el anclaje esta hecho y cada vez que tengas una crisis de ansiedad utiliza el anclaje(lo de chasquear lis dedos)y tu mente automaticamente cambiara tu pensamiento negativo por uno positivo
Tambien me ha ayudado el intentar dormir mas,antes dormia dolo dos o tres horas,y tambien me he cansado de perder el tiempo con la ansiedad,pero todo tiene su lado positivo y cuando estas bien disfrutas michisimo mas de todas las cosas.
Animo y suerte!

.
muchisismas gracias voy a empezar a intentarlo ya !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir