Foro / Psicología

Ansiedad, depresion, angustia... ayuda.

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 3:05
R
regino_7242573
21/10/14 a las 19:32

Me siento mal, quisiera extinguirse y ya. O que la vida pase sumamente rápido y se acabe. Hace años que no me siento bien, no me siento yo, me siento rara fuera de mi, no disfruto nada, no siento nada, me siento vacía, ya no puedo disfrutar las cosas que me gustan , tengo problemas para terminar un libro, ver o terminar películas, ya no pinto,etc, o cualquier otra cosa plausible.
Me siento como si estuviera sentada observando todo, pero no soy participe de nada, se siente como un gran vacío, me siento mecanizada, me levanto de la cama hago las cosas que tengo que hacer seguir la vida, que se yo pero ya no me importa nada y es muy frustrante. Es una sensación terrible, me siento perdida como en una caída constante, me siento aletargada y que todo a mi alrededor pasa muy rápido y no me da tiempo a pensar y todas las cosas se acalanchan sobre mi. Es como vivir un sueño o una y no me siento yo. No tengo ganas de vivir ni de nada.

Ver también

N
nancy_5336320
22/10/14 a las 3:05

Depresión
Lo que narras es una depresión como un caballo. Has pensado en ir a un psicólogo? a mí me ayudó mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook