bueno tengo 16 cumplire 17, sufro de crisis de panico y ansiedad y depresion, me dolia el pecho se me dormia la mano zquierda, en veces se me aceleraba el corazon al limite de desmayarme y no dar mas.. me sentia cansado no asia deporte por lo mismo.. caminaba y me cansaba gracias a dios hoy estoy mejor no le hago caso y lo hago nomas! ya que la vida uno no la tiene comprada, me isieron 2 ecocariogramas al corazon, 10 electros, 2 holter de EcG. todo bien me bieron 3 cardiologos privados todo bien. es cosa de aser deporte y trotar aonque duela el pecho y sientas que te vas a morir es normal qu se te aselere mucho y mucho y tienes que segir trotando sin parar.. y te ira pasando poco a poco, si eres adolecente es imposible ue te venga un ataque cardiaco a esepto que tengas un problema real, experiensia propia. Alfinal te terminas aburriendo de esta enfermedad es morir o aser deporte y salir adelante desides morir.. y ases deporte y solito se te pasa jajaaj es normal espero compartas este mensaje para todos.. ya que para ue hay chicos y se tranquilicen y salgan adelante ya que no tienen nada solo es psicologico. el 90 porsiento de las enfermedades son psiologicas y solo tu puedes sanarlas! suerte y espero les sirva mi experiensia Adios