Foro / Psicología

Ansiedad, depresión ¿qué me ocurre?

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 2:53
T
tahira_7299885
9/7/14 a las 17:14

Soy una chica de 20 años. Hace casi un mes comencé a sentirme diferente, mi personalidad cambio, me sentía vacía y el mundo se me hacía gigantesco. He perdido todas mis ilusiones y lo que más me preocupa es que estoy dudando de mi amor hacia mi pareja. Esta duda es la que me ha hecho caer en una mayor ansiedad, hasta el punto de sentir miedo a quedar con él. Poco a poco he mejorado, puedo salir con él y verlo, pero tengo momentos en los que estoy con él y me pongo muy nerviosa, no quiero que se me acerque, ni que me bese, después si quiero que me ayude, es como si tuviese bipolaridad. Mi pareja lo esta pasando muy mal, me apoya pero está comenzando a cansarse, creo que le estoy transmitiendo mi estrés. Deseo con todas mis fuerzas superar esto, estas dudas hacia mi relación nacieron de un día para otro sin motivo alguno, no sé si por causa del estrés que he sufrido con mis prácticas universitarias, trabajos y exámenes. Estoy haciendo todo lo posible para superarlo, pero cada día mi pareja está peor y no me gusta verle así.
Acudo a este foro para pediros consejo de como poder salir de una vez de este agujero en el que me encuentro, quiero recuperar la ilusión y poder disfrutar el día a día junto a mi pareja. Gracias.

Ver también

L
lihong_5367034
11/7/14 a las 2:53

Hola!
Creo que deberias buscar ayuda psicologica, no estoy diciendo que estes loca, solo que es mejor buscar ayuda profesional. La verdad no pienso que seas bipolar porque con ese tipo de condicion las personas rara vez se dan cuenta de lo que les pasa. A lo mejor no es miedo a lo que pueda pasar mas adelante con tu relacion. A veces nos centramos en lo futuro y dejamos de disfrutar el presente. Trata de mirar a tu pareja con ojos de amor. Piensa en las cosas lindas que sientes cuando estas con el y el apoyo que el te ofrece. Habla con el, hazlo sentir parte de la solicion y no como la causa de tu problema. Animo que si puedes, no dejes que un temor infundado dane lo que puede ser algo bello. Bendiciones!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir